Honran a la Dra. Ana María Polo durante el Hispanicize 2018

Ana Maria Polo Hispanicize LA-16.jpg

Los Angeles.- La doctora Ana María Polo fue honrada en Los Angeles durante el evento Hispanicize 2018 con el premio Postive Impact Award, que reconoce a líderes latinos cuyo servicio ha marcado una diferencia en la comunidad.

A lo largo de su carrera, la conductora del programa “Caso Cerrado” de Telemundo y una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la televisión hispana se ha destacado como defensora dentro de la comunidad latina siendo portavoz de importantes causas como la lucha contra el cáncer, la violencia doméstica y la discriminación a las minorías.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com