Gana Draco el Grammy® 2014 en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino del Año

Gana Draco el Grammy® 2014 en la categoría de

Mejor Álbum Pop Latino del Año

 

Su visión artística y su talento han vuelto a ser premiados, esta vez con el mayor reconocimiento musical a nivel mundial: el Grammy®.  

  

Compositor, productor e intérprete asociado de SESAC Latina, Draco ha conquistado el trofeo que consagra la excelencia musical por su producción titulada "Vida" como Mejor Álbum Pop Latino del Año, que contiene un total de 16 duetos con sus amigos, las figuras contemporáneas más importantes de la industria en este momento.

  

"Vida" debuto en el puesto #1 de la lista "Top Latin Albums" en la revista Billboard y se convirtió en el disco latino con más ventas durante su primera semana en el primer semestre del 2013. Este mismo fue rápidamente aclamado por los críticos como "elegante, reflexivo y misterioso...una de las mejores grabaciones del 2013". Con "Vida" Draco Rosa ganó el Latin Grammy® el 2013 como "Mejor Álbum del Año".

  

El Grammy en su edición anual número 56 se entregó este domingo 26 de enero, en un programa artístico especial realizado en el Staples Center de Los Angeles que se transmitió a más de cien países.

  

  

Acerca de SESAC:

Con una selectiva política de afiliación, única en la industria, SESAC representa los mejores compositores y editores. Gracias a eso, SESAC dispone de un repertorio de calidad que abarca todos los géneros y la música actual más popular. Entre sus artistas afiliados se incluyen íconos como Bob Dylan, Neil Diamond, Mumford & Sons, Lady Antebellum, Bryan Michael Cox, Swizz Beatz, Rico Love, Rush, Cassandra Wilson, MGMT, Alice In Chains y muchos más. SESAC Latina representa a artistas tan prestigiosos como Draco Rosa, Carlos Baute, Enrique Bunbury, Rayito, Rafa Arcaute, Reik, Jencarlos Canela, Luz Casal, Intocable, Joey Montana, Luciano Luna, Calibre 50, Aleks Syntek, Fonseca, América Sierra, entre muchos otros. www.sesaclatina.com   

  

Como primera división  especializada en música latina creada por una sociedad de derechos de autor originalmente fundada en 1930, SESAC Latina también es reconocida como líder en tecnología, lo que le permite procesar pagos de regalías con mayor rapidez y precisión. SESAC es la única sociedad que ofrece a sus afiliados pagos mensuales de regalías por tocadas radiales.

 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com