LOS ALEGRES DEL BARRANCO CUMPLEN 10 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA


LOS ALEGRES DEL BARRANCO CUMPLEN 10 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA
 

 

Los Angeles, CA (13 de Agosto, 2015)--Los Alegres del Barranco celebrarán este viernes 14 de Agosto 10 años de trayectoria en Xalos Night Club de Anaheim, CA. 

Distinguidos por su gran carisma y talento, Los Alegres del Barranco han cosechado a través de los años un sin número de éxitos, dentro de sus temas más conocidos están: “El Chabalón, “El Teniente Fantasma”, “Morenita de Ojos Negros”, “El Carro del Millón”, “Después del Encuentro”, “Por qué se Habra Ido”, “El Costal Lleno de Piedras”,“Me dan Celos” y “El corrido 701”. Además, han compartido escenario con Roberto Tapia y Larry Hernández. 

Con ya doce producciones musicales Los Alegres del Barranco continúan en el gusto del público y es éste su gran motivación para seguir adelante. Su último álbum Hoy Soy Yoque salió a la venta el año pasado dio a conocer los temas  “Desconocido” y “Hoy Soy Yo”, que todavía suenan en las estaciones de radio de México y Estados Unidos. 

La Agrupación oriunda de Badiraguato, México se prepara para sorprender a sus seguidores con una nueva producción con la que celebrarán sus 10 años de trayectoria artística. Y es por este  motivo que Los Alegres del Barranco quieren invitar a celebrar junto a ellos este momento tan importante en su carrera este viernes en Xalos Night Club en Anaheim, CA a las 7:00 pm. 
 

QUÉ: 
 Los Alegres del Barranco celebran 10 años de carrera artística

CUÁNDO:
Viernes 14 de Agosto

DÓNDE: 
Xalos Night Club
480 N Glassel St, Anaheim, CA 92806

HORA:
7:00 pm

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com