El Dasa estrena este 17 de abril la nueva serie de NBC Universal "El Vato"

“LA VOZ KIDS” ESTRENA NUEVA TEMPORADA CON UNA ESPECTACULAR GALA DE APERTURA DURANTE EL PRIMER EPISODIO DE “AUDICIONES A CIEGAS” ANOCHE POR TELEMUNDO

La búsqueda continúa el próximo domingo, 24 de abril a las 8pm/7c según los CoachesDaddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández se prepararán para darle la bienvenida a un nuevo grupo de talentosos niños para el segundo episodio de “Audiciones a Ciegas”

 

MIAMI- 18 de abril del 2016 – Los Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández iniciaron anoche las “Audiciones a Ciegas” durante el gran estreno de la tan esperada competencia de canto “La Voz Kids” por TELEMUNDO. Conducida por Jorge Bernal y Patricia Manterola desde Universal Orlando Resort, la apertura contó con una espectacular presentación del equipo ganador de la tercera temporada, Coach Natalia Jimenez y Jonael Santiago, interpretando una nueva versión del éxito, “Recuérdame”. Los Coaches ya comenzaron a llenar sus equipos con la selección de siete talentosos niños en su búsqueda de las mejores voces para la cuarta temporada que continuará el próximo domingo, 24 de abril a las 8pm/7c.

DADDY YANKEE seleccionó las dos primeras voces para #TeamYankee:

  • Miguel Morin, 10, mexicano de Houston, Texas, interpretó “Guadalajara”
  • Axel Cabrera, 12, puertorriqueño de Holyoke, Massachusetts, interpretó “Casi te envidio”

NATALIA JIMENEZ seleccionó las primeras tres voces para #TeamNatalia:

  • Nicole Rivera, 12, mexicana de Atlanta, Georgia, interpretó “Que tal si te compro”
  • Isaac Torres, 12, mexicano de Fresno, California, interpretó “Darte un beso”
  • Vanessa Wong, 14, cubana de Miami, Florida, interpretó “Alive”

PEDRO FERNANDEZ seleccionó las dos primeras voces para #TeamPedro:

  • Samantha Viza, 8, cubana de Hialeah, Florida, interpretó “Love Yourself”
  • Joel Treviño, 8, mexicano de Brownsville, Texas, interpretó “No me dolió”

“La Voz Kids”, el reality de los domingos en la noche por TELEMUNDO, la da a los televidentes la oportunidad de ser testigos del descubrimiento y el desarrollo de las estrellas del futuro, presentando tres etapas durante la competencia de canto, incluyendo las Audiciones a Ciegas, la Ronda de Batallas, y la Etapa Final. Durante las Audiciones a Ciegas, las decisiones de los Coaches se basan exclusivamente en la voz de los concursantes y no en su apariencia. Una vez que los equipos estén formados, comienza la Ronda de Batallas, donde los Coaches se dedican al desarrollo de sus equipos. En esta temporada, la Ronda de Batallas incorporará la oportunidad de salvar al concursante favorito de la audiencia, por Coach, con el nuevo sistema de ‘Wild Card’. Los ganadores del ‘Wild Card’ se darán a conocer durante la primera Gala de la Etapa Final. En esta fase, los televidentes una vez más tienen la oportunidad de votar por sus favoritos y con la ayuda de los Coaches, decidir quién será el ganador de la cuarta temporada de “La Voz Kids”, quien recibirá un contrato de grabación con Universal Music y un gran premio de $50,000 en efectivo. La familia del ganador obtendrá un Nissan Rogue del 2016.

A través de LaVozKids.com y Telemundo.com, los usuarios pueden acceder las 24 horas al día para descubrir toda la acción detrás de cámaras con la reportera digital, Caeli Santa Olalla. Los fans también pueden seguir Facebook.com/LaVozKids, Twitter.com/LaVozKids y Instagram.com/LaVozKids usando #LVK.

“La Voz Kids” es una producción de Talpa Media USA, Inc. creada por John de Mol.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com