Puento Ricans In Paris pronto en DVD

LUIS GUZMÁN Y EDGAR GARCÍA REUNIDOS

EN ESTA DIVERTIDA COMEDIA POLICIACA

 

PUERTO RICANS IN PARIS

 

DISPONIBLE EN DIGITAL HD EL 10 DE JUNIO DE 2016

Y EN BLU-RAY Y DVD EL 2 DE AGOSTO DE 2016

DE UNIVERSAL PICTURES HOME ENTERTAINMENT

 

Universal City, California, 13 de junio de 2016 – Dos pragmáticos detectives de Nueva York invaden la ciudad de las luces para llevar a cabo una investigación sobre productos falsificados en Puerto Ricans in Paris, una divertida comedia policiaca disponible en Digital HD el 10 de junio de 2016, y en Blu-ray y DVD el 2 de agosto de 2016 de la mano de Universal Pictures Home Entertainment. Del coguionista y director Ian Edelman (How to Make it in America), Puerto Ricans in Paris reúne a Luis Guzmán (Boogie Nights, We’re the Millers) y a Edgar García (How to Make it in America) como cuñados y compañeros policiales en este intenso caso de alta costura. La divertida comedia de acción también la protagonizan Rosario Dawson (Marvel’s Daredevil), Miriam Shor (Younger) y Rosie Pérez (Pineapple Express).

 

El mundo de la moda de París no está preparado para Luis (Luis Guzmán) y Eddie (Edgar García), dos investigadores del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) reclutados por una agencia de moda para ir tras la pista del ladrón que ha robado sus últimos diseños de bolsos. Abriéndose paso por los espectáculos de moda, los club nocturnos y los cafés más ‘hipster’ de París, esta pareja de extraños en tierras extrañas deberá usar su ingenio para localizar al ladrón huidizo y hacerse con la gran recompensa que les cambiaría la vida de regreso a casa. Puerto Ricans in Paris es una comedia cuyos protagonistas estarán como peces fuera del agua y que provocará carcajadas.

 

Para obtener material gráfico, por favor visita nuestra página web en www.uphe.com

Página web: http://uni.pictures/PRIP

Tráiler: http://uni.pictures/PRIPTrailer

Facebook: https://www.facebook.com/PuertoRicansinParismovie

Twitter: https://twitter.com/RIPmovie

Hashtag: #PuertoRicansInParis

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com