CHINO Y NACHO ofrecen dos noches históricas en el legendario Forum De Valencia

OFRECEN DOS NOCHES HISTÓRICAS EN EL LEGENDARIO FORUM DE VALENCIA

 

 

 

Miami, FL (Julio 18, 2016) - Como parte de su gira internacional "Radio Universo Tour", el dúo consentido de la música latina, CHINO Y NACHO, se presentó en el legendario FORUM DE VALENCIA en Venezuela donde ofrecieron dos noches de espectáculo históricas. El Forum es considerado el segundo centro de eventos más grande e importante de Venezuela. Unas veinte-mil personas se dieron cita, llenando la arena a capacidad y anotándole al dúo dos sold-out más para su trayectoria. 

 

Entre los momentos emotivos de la noche estuvo la entrega por las autoridades de Valencia a Chino y Nacho de la orden "Arturo Michelena", en su única clase por los logros del dúo durante su carrera. El reconocimiento conmovió al Chino a lágrimas.

Y es que su exitosa gira ha estado llenando arenas, estadios y teatros desde su comienzo en diciembre del 2014; llevándo en su paso alegría y sabor a más de 1 millón de personas hasta la fecha. Los únicos países de Latinoamérica que faltan por sentir la #ChinoyNachoMania del "Radio Universo Tour" son Chile y Argentina, los cuales el dúo espera visitar antes de fin de año. 

 

Chino y Nacho además tomaron el momento para elevar su show a un nuevo nivel, estrenando un escenario de 360 grados para darle a su público la mejor vista desde cualquier lugar. 

El "Radio Universo Tour" fue creado tras el lanzamiento del exitoso álbum, "Radio Universo" del cual se han desprendido los éxitos mundiales "Mi Chica Ideal""Tú Me Quemas" feat. Gente De Zona y Los Cadillacs, y "Me Voy Enamorando" feat. Farruko; tema que ganó el galardón 'Video Del Año' en los premios HTV "Heat Latin Music Awards". 

 

Actualmente, Chino y Nacho continúan promocionando su más reciente smash-hit titulado "ANDAS EN MI CABEZA" feat. Daddy Yankee. Con este tema han sobrepasado 240 millones de reproducciones en YouTube y recibido una certificación Platino de la RIAA por las altas ventas y streams digitales de la misma. 

 

El dúo ha comenzado a trabajar en la grabación de un nuevo álbum. 

 

 

Haz clic en la imagen para revirir el momento en que Chino y Nacho y Daddy Yankee presentaron "Andas En Mi Cabeza" por primera vez en TV.

 

"La canción que domina la radio este verano levantó de los asientos a los asistentes de esta edición de Premios Juventud."

- Univision

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com