Helen Ochoa "Si te desperte"

La espera terminó y luego de incalculables horas en el estudio para que todo quedara a la perfección, ¡Helen Ochoa está lista para despertarte!

La nueva voz femenina de la música regional mexicana estrena hoy su nuevo sencillo titulado “Si te desperté”, un himno de amor para todas las mujeres que se atreven a expresar sus deseos.

De la autoría del afamado compositor Luciano Luna, el tema no escatima en razones para demostrar amor, pero en la dulce aunque firme voz de Helen Ochoa, la canción se convierte en una sensual conquista a altas horas de la madrugada. “Al escuchar la canción por primera vez, sentí un escalofrío, como un llamado. Supe que tenía que grabarla, ¡era para mi!”, comenta Helen sobre su sencillo.

Bajo el sello discográfico Gerencia Music 360, el nuevo corte a ritmo de banda forma parte del disco, que promete ser un romántico viaje para despertar tus sentidos y enamorarte solo como Helen Ochoa lo sabe hacer: cantándote la oído.

Si te desperté está disponible en todos los formatos digitales a partir de hoy. Escúchala y sé parte de su historia….

 

A la venta en todas las tiendas digitales ya!

Amazon, Itunes, google play

 

tunes: http://bit.ly/Helen8a1

amazon: http://bit.ly/He8a1

 

Helen Ochoa

 

 

Desde los cuatro años, Helen Ochoa ya sabía su futuro: sería cantante. No era para menos. Las bohemias familiares donde prevalecían las canciones de José Alfredo Jiménez, José José y Juan Garbiel, al sonido de las guitarras de sus tíos la habían conquistado. “Sentía mucha felicidad cuando escuchaba esta música”, cuenta sobre aquellas inolvidables veladas familiares. “Escuchar a mis tíos cantar y tocar las guitarras, me despertó la curiosidad. ¡Quería cantar con ellos! Quería ser parte de esa bohemia”.

 

Que se dedicara a la música no era precisamente el deseo de sus padres campesinos, él originario de Guadalajara, Jalisco y su madre de Mazatlán Sinaloa. Pero tan persistente y atrevida como es, Helen, nacida en el diminuto pueblo de Mendota, a las afueras de Fresno, CA, desafió a sus progenitores y se adueñó del escenario en una fiesta familiar a los 8 años de edad. “Canté ‘Al gato y al ratón’ de Banda Machos”, recuerda entre risas. “Todos en la fiesta se sorprendieron”.

 

Su excelente y privilegiada voz cautivó a amigos y familiares presentes y el aplauso que le regalaron la llenó de vitalidad y fuerza para aferrarse más a su sueño. Desde entonces, no ha soltado el micrófono buscando sobresalir en el mundo de la música.

 

Pero no sería tan fácil como pensaba. En el 2006, tuvo que dejar por primera vez su hogar y mudarse a la isla del encanto, Puerto Rico, para participar en el reality “Objetivo Fama”. Helen fue una de 20 concursantes alrededor del país que lucharon por un espacio en la música. La joven cantante obtuvo el séptimo lugar y con él, un vistazo a la realidad de lo que es el mundo del entretenimiento. “El concurso me abrió los ojos a lo que es un gran esfuerzo por sobresalir. Me cambió la perspectiva de esta profesión”, dice. “Pensaba que con ensayar era suficiente para ser exitosa. Pero hay que trabajar duro para lograr lo que se quiere”.

 

Y está dispuesta a hacerlo. Ahora no acepta un no jamás, pero su prueba de fuego está por comenzar. Luego de estrenar el sencillo “Si yo fuera un chico” – versión en español del popular tema “If I was a Boy” de la cantante estadounidense Beyoncé, una de sus modelos a seguir – el año pasado, pretende dar la batalla a ritmo de banda con “Si te desperté”, bajo el sello discográfico Gerencia 360.

 

¿Estás listo para que te despierte? Este 11 de marzo lo hará con su dulce y cautivadora voz durante el estreno mundial de su nuevo sencillo. “Es una canción intrigante por lo que dice”, asegura Helen. “Quieres que te mimen, te abracen. Quiero que al escucharla, la gente llegue a despertarse igual como dice la canción y que ¡aprovechen el momento!”

 

Tal y como ella va a aprovechar y agradecer el que la gente escuche su nueva y fresca propuesta musical, con la cual pretende conquistar el corazón de los amantes de la música regional mexicana. “Tenemos muchas cosas por lograr, soy una persona determinada. Cuando me propongo algo, no descanso hasta lograrlo”, dice. “Creo en los milagros, pero sobretodo en el trabajo de la gente”.

 

Twitter: @Helen_Ochoa

Instagram: @Helen_Ochoa

Facebook: facebool.com/helenochoa

Youtube: Helen Ochoa

 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com