¡Las seis inspiraciones para Halloween más populares en las redes sociales

Por estos días muchos estamos en la búsqueda del traje perfecto para Halloween. Un vistazo a los populares eventos, personajes y hasta estrenos de cine de 2015 más comentados en las redes sociales puede servir de inspiración.

 

En nuestra lista se destaca KRAMPUS, la próxima película de Universal y Legendary Pictures, que llega al cine el viernes, 4 de diciembre; el demonio navideño colmó de terror las redes sociales a finales del verano, cuando se lanzó el tráiler oficial.

 

A continuación encontraras seis ideas para disfraces de Halloween:

 

Donald Trump: Querido o no, la popularidad de la cabellera de Mr. Trump es innegable y ya ha contagiado a muchos con su estilo. No dudamos que los imitadores de Mr. You are fired! lo repliquen por diversión o como homenaje en más de una fiesta de disfraces alrededor del país.

El Papa Francisco: El polémico Sumo Pontífice, ha sido uno de los más admirados durante el año, su sencillez, espontaneidad y carisma lo han acercado a sus feligreses, pero también le han generado millones de seguidores que no lo pensarán dos veces en colocarse una sotana y repartir bendiciones la noche de brujas.

Source: Twitter – @ComplexMag

Krampus: ¿Qué genera más miedo y curiosidad que el aliado demoniaco perdido de Santa Claus que se lleva a los a los niños traviesos? Inspirado por la película del mismo nombre, basada en una leyenda nórdica de una criatura mitad cabra, mitad monstro con largos cuernos y afiladas garras que se estrena este 4 de diciembre. Si realmente quieres ser recordado la noche del terror, saca al Krampus dentro de ti y pon a chillar a más de uno.

Source: Instagram – Legendary.com

Minions: Después de haber causado toda una revolución en la taquilla mundial este verano, y muy pronto disponible en DVD - el 8 de diciembre -  las criaturas amarillas amantes de las bananas serán un atuendo inapelable de este Halloween.

Foto: Twitter – @ComingSoon.net

 

Star Wars: La expectativa del estreno de The Force Awakens, está incentivando a más de uno a celebrar con el disfraz de su personaje favorito y revivir con su taje la histórica frase: “La Fuerza Está Contigo.”

Foto: Twitter – @StarWars

Nueva York Rat Pizza: No es un hombre. No es un avión. Es una rata, ¡y quiere su parte! Este humilde roedor, cautivó y encendió las redes sociales cuando un video de el llevando una enorme porción de pizza por las escaleras en el metro de Nueva York, se apoderó del internet y lo convirtió en el nuevo ícono del metro de la Gran Manzana. ¿Te animas a ser la rata de dos patas este Halloween?

Foto: Twitter – #NewYorkPizzaRat

 

 

 

 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com