LAS BANDAS ROMÁNTICAS DE AMÉRICA 2014 #1 EN VENTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS

Woodland Hills CA (Miercoles 29  de enero de 2014).- El día de hoy, el acoplado musical que alberga a las bandas más importantes del momento “LAS BANDAS ROMÁNTICAS DE AMÉRICA 2014” se coloca en el # 1 en venta en los Estados Unidos.

 

De acuerdo al Soundscan, la producción que por cuarto año consecutivo es lanzada al mercado, y que hace honor a los más grandes éxitos románticos de banda, se encuentra en primer lugar de lo más vendido, a tan sólo una semana de su lanzamiento.

 

Los seguidores del género pueden ir ya preparando su repertorio musical para el día de los Enamorados, ya que este álbum reúne a las bandas más importantes del momento con temas de amor (correspondido o no), que seguramente serán del agrado de todos.

 

Este álbum contiene éxitos tales como “A los cuatro vientos” de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, “Vas a llorar por mí” de Banda El Recodo, “El Destino” (a dueto con Jenni Rivera) de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, “Mi razón de ser” de La Banda MS de Sergio Lizárraga, “Mientras tú jugabas” de Banda Los Recoditos, entre muchos éxitos más.

 

Todas tus estrellas favoritas reunidas en el álbum “Las Bandas Románticas De América 2014”, no te lo puedes perder.

 

Descarga el álbum “Las Bandas Románticas De América 2014” 
http://bit.ly/1ao7i9r

http://amzn.to/1fRlf1A

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com