lngrid Macher rompe records en las redes sociales

INGRID MACHER 

 SOBREPASA EL MILLÓN DE FANS EN INSTAGRAM Y ALCANZA MÁS DE 100 MILLONES DE PERSONAS SEMANALMENTE EN FACEBOOK,

 

LA NUTRICIONISTA SE IMPONE COMO LA HISPANA MÁS INFLUYENTE EN REDES SOCIALES 

 

 

  

La experta en alimentación y vida saludable acaba de ser reconocida como fuente de inspiración en el campo de la salud y nutrición

 

Recientemente fue certificada como conferencista internacional por la Asociación de Conferencistas Hispanos de la ciudad de Monterrey, México

  

Miami, 28 de julio 2015/ Ingrid Macher reafirma su posición como la hispana más influyente en redes sociales al superar un millón de seguidores en Instagram, junto con alcanzar más de 100 millones de personas semanalmente a través de su página de Facebook, donde más de 12 millones comentan y comparten a diario sus publicaciones. En tanto, su canal de Youtube alcanza casi 50 millones de visitas y más de medio millón de suscriptores. Su blog Adelgaza20 por su parte, cuenta con dos millones y medio de suscriptores que esperan ansiosos sus consejos diariamente. Estas cifras demuestran que Ingrid Macher supera con creces a varios de los nombres más famosos del mercado e incluso, a personalidades públicas.

 

Su permanente aporte de contenido concreto, sencillo y práctico sobre nutrición, para transformar no solo el cuerpo, sino el estilo de vida en uno saludable y perdurable en el tiempo es valorado por la comunidad, por los medios de comunicación y por distintas organizaciones. Esto, porque además, cuenta con su propia transformación como modelo a seguir, sobre la base de la adecuada alimentación, la actividad física y una autoestima sana. No en vano acaba de ser reconocida con el premio Mujer Imagen, por ser una fuente de inspiración para otras mujeres en el campo de la salud y la nutrición.

 

Ingrid Macher además, se mantiene en constante búsqueda de nuevas y mejores herramientas que le permitan transmitir su experiencia, conocimientos e información a la comunidad. Por esto, recientemente se certificó como conferencista internacional con la Asociación de Conferencistas Hispanos en la ciudad de Monterrey, México.  

 

El libro Al Rescate De Tu Nuevo Yo, Versión Extendida, publicado por Whitaker House por su parte, lanzado recientemente, ya es best seller en Amazon. El compendio además de toda la información sobre errores y aciertos nutricionales, motivación e información concreta para cambiar radicalmente la manera de alimentarnos, incluye un plan de 5 días para perder entre 3 a 15 libras y un reto de 21 días, con más de 107 recetas para el desayuno, almuerzo, cena, meriendas, jugos verdes y mucho más. Un manual con todas las herramientas necesarias para adelgazar, transformar la figura sin dietas, de una manera rica y divertida, y conseguir un cambio en el estilo de vida por uno perdurable en el tiempo.                                           

Ingrid es entrenadora de salud holística (The Institute of Integrative Nutrition) y entrenadora personal (World Fitness Association), Master NLP Coach (Tad James Co) y tres veces campeona de fisicoculturismo. Experta en salud, aptitud física y programación Neurolingüística, con una increíble habilidad para motivar a otras personas a alcanzar sus sueños. Sus artículos se publican semanalmente en páginas tan importantes como: MamasLatinas.com, Huffington Post y MSM Latino, así como en revistas como Latina Magazine, Gal Time, Vivir Mejor de México, entre otras. 





Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com