TELEMUNDO Y NBC UNIVERSO PRESENTAN ESTRENO MUNDIAL EN EXCLUSIVA DEL VIDEO MUSICAL "PALOMA NEGRA" DE JENNI RIVERA

TELEMUNDO Y NBC UNIVERSO PRESENTAN ESTRENO MUNDIAL EN EXCLUSIVA DEL VIDEO MUSICAL “PALOMA NEGRA” DE JENNI RIVERA

El video estrena hoy en “Al Rojo Vivo con Maria Celeste” por TELEMUNDO y será mostrado mañana en “Un Nuevo Día”, “Suelta La Sopa” y a través del programa local de entretenimiento, “Acceso Total;” NBC UNIVERSO el viernes

 

 

MIAMI – 29 de septiembre del 2016 - Telemundo presenta el estreno mundial en exclusiva del nuevo video musical de Jenni Rivera “Paloma Negra” hoy en “Al Rojo Vivo con Maria Celeste” (4pm/3c). El video también será mostrado mañana los programas de la cadena como “Un Nuevo Día” (7am/6c), “Suelta La Sopa” (2pm/1c) y el programa local de entretenimiento “Acceso Total,” que emite en ciudades principales de EE.UU incluyendo Miami, Nueva York, Puerto Rico, Los Angeles, Chicago, Las Vegas, Denver, Dallas, Houston, Phoenix, San Francisco, Tucson and McAllen. NBC UNIVERSO también mostrará el video durante su bloque musical UNIVERSO: NOW (11:30am/10:30c) el sábado, 1 de Octubre.

“Paloma Negra” es el nuevo sencillo de la inolvidable “Diva de La Banda”, Jenni Rivera. Esta es la primera joya musical que se desprende de lo que será una de las producciones más esperadas de este año, “Jenni Rivera 1969 – Siempre En Vivo Desde Monterrey”. A la venta el 28 de octubre, el álbum es la tercera parte del material que se tenía del último show de Jenni Rivera en Monterrey el día 8 de Diciembre, 2012. Entre canción y canción se escuchan los comentarios de Jenni, la gente que no estuvo ahí podrá disfrutarlo como que si hubieran estado.

Dirigido por Lino Quintana, y grabado en las ciudades de Corona, Anaheim, Neenach, y Long Beach, California en Agosto, el video incluye escenas del último concierto de Jenni en la Arena de Monterrey donde la cantante le dedicó la canción “Paloma Negra” a tres de sus hijos, expresando emociones en momentos complicados de su vida, los cuales se reflejan con la historia de un ex prisionero quien después de vivir 30 años tras las rejas sale con intención de recuperar el tiempo perdido buscando a su hija encontrándose con tres historias inesperadas que nos dejan una pequeña parte de realidad social. El Video fue producido y editado por Jenni Rivera Enterprises.

Recientemente, TELEMUNDO anunció un acuerdo histórico con Jenni Rivera Enterprises (JRE) para desarrollar la producción de un número de series y especiales inspiradas en la súper estrella y artista musical, Jenni Rivera. El acuerdo exclusivo incluye la única serie bio-musical autorizada basada en la historia de su vida. Es un guion original, bio-musical, ficción basado en historias de primera mano y experiencias de la vida de Jenni, según ella misma, su familia y amigos cercanos. JRE ya está trabajando en el desarrollo de la serie junto con Telemundo Studios. El acuerdo también incluye múltiples conciertos y homenajes y una serie de especiales anuales titulados “Jenni Vive” relacionados con su fundación Love Foundation

 

Para más información sobre Jenni Rivera visite:

Facebook: https://www.facebook.com/jenniriveramusic/

Twitter: https://twitter.com/jennirivera?lang=en

Instagram: https://www.instagram.com/jennirivera/?hl=en

Youtube/Vevo: https://www.youtube.com/channel/UCU3Poqto62jnrMSxar2YnPQ

Hashtag: #JRSIEMPRE

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com