ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO MUSICAL DE LA LEY "SIN TI" EXCLUSIVAMENTE POR TELEMUNDO

ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO MUSICAL DE LA LEY “SIN TI” EXCLUSIVAMENTE POR TELEMUNDO


El video musical de “Sin Ti” de la banda chilena La Ley se estrenará en “Al Rojo Vivo” el martes, 19 de agosto y recibirá amplia cobertura a través de Telemundo por medio de programas como “Un Nuevo Día”, “Titulares y Más”, “Acceso Total” y la cadena de cable mun2


QUE – La Ley ha seleccionado a la cadena Telemundo para estrenar exclusivamente su nuevo video musical para el sencillo, “Sin Ti.” El video se estrenará en el programa de Telemundo “Al Rojo Vivo” (5pm/4c) el martes, 19 de agosto con la participación especial del cantante Beto Cuevas quien acompañará a María Celeste Arrarás en el estudio. Esto será seguido por cobertura especial en “Titulares y Más” (11:35pm/10:35c). El miércoles, 20 de agosto, el programa matutino, “Un Nuevo Día” (7am/6c) tendrá al aire contenido especial del video, mientras que el programa de entretenimiento, “Acceso Total,” que emite en ciudades principales de EE.UU, contará con otro vistazo del video. Mientras tanto, mun2, la cadena de cablehispana de más rápido crecimiento, también estrenará el video con componentes adicionales de promoción en mun2.tv y a través las redes sociales.


QUIEN – La agrupación ganadora de un Grammy y dos Latin Grammy, son unas de las bandas mas populares en América Latina. La Ley es compuesta por tres integrantes, el cantante Beto Cuevas, guitarrista Pedro Frugone y baterista Mauricio Claveria. La banda ha lanzado sobre cinco álbumes y presentemente se encuentran de gira por E.U., México y América Latina. 

Para más información sobre La Ley:

Sitio Oficial: www.laleysite.com

Twitter: www.twitter.com/LaLeyOficial

Facebook: www.facebook.com/LaLeyOficial 

Youtube: www.youtube.com/LaLeyOficial 


CUANDO – martes, 19 de agosto de 2014; 5pm/4c por “Al Rojo Vivo”



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com