Luchador mexicano “Tigre Uno” se une al elenco de la liga TNA de Lucha Libre en Estados Unidos

Luego de múltiples campeonatos conquistados en la AAA, el luchador enmascarado mexicano Tigre Uno se enfrenta al reto más grande de su carrera al llegar a los Estados Unidos en el evento más espectacular de TNA Wrestling: “Lockdown” el 9 de marzo en Miami, Florida; donde participarán el campeón mundial de peso pesado Magnus, Bobby Roode, Gail Kim, Bully Ray, James Storm, Austin Aries, Mr. Anderson, Ethan Carter III y muchos más.

Tigre Uno (antes llamado Xtreme/ Extreme Tiger) es un joven gladiador originario de la ciudad fronteriza Tijuana, México; quien en la actualidad es considerado el mejor “Luchador Extremo” de todo el país. Desde su debut en la lucha libre en 1998, entrenado por el legendario Rey Misterio Sr., Tigre Uno ha demostrado que es un gladiador que le gusta hablarse de tú a tú con el peligro, entregándose en cada una de sus peleas y demostrando su arsenal de llaves y movimientos finalizadores. Antes de incorporarse a las filas de TNA, Tigre Uno ganó dos veces el título Cruiserweight de la AAA; y también el título mundial de parejas (Tag Team Championship); también consiguió el título de Rey de Reyes en el 2012, abriéndose la oportunidad de luchar por el título mundial de pesos pesados de AAA. El  movimiento finalizador característico de Tigre Unoes el Sabertooth Splash (450º splash) y cuenta con una amplia gama de movimientos que ha hecho muy suyos como Diving guillotine, Diving moonsault side slam, Suicide slam, Dropkick, Inverted Samoan drop, Wheelbarrow body scissors bulldog, Sleeper hold y Backhand chop.

"Lockdown", celebrando su décimo aniversario promete ser el evento Pay-Per-View más peligroso de todo el año donde todas las peleas se llevan a cabo dentro de una jaula de acero reforzado. El evento contará con la participación del campeón mundial de peso pesado Magnus, Bobby Roode, Gail Kim, Bully Ray, James Storm, Austin Aries, Mr. Anderson, Ethan Carter III y más. El año pasado más de 7,200 fanáticos de todo el mundo rompieron el record de audiencia y asistieron a Lockdown en el Alamodome de San Antonio, Texas y Miami no se quedará atrás.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com