Jaime Camil y familia en Walt Disney World

Lake Buena Vista, FL – La famosa pareja de celebridades mexicanas Jaime Camil  y Heidi Balvanera visitaron recientemente el parque Magic Kingdom junto a su hija Elena para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Esta es la primera vez que Jaime, quien pronto hará su debut en la televisión Americana con la serie “Jane the Virgin”, y su familia visitan Walt Disney World Resort en Florida. Los días de descanso y diversión también sirvieron como un ‘babymoon’ antes de la llegada del varoncito que Jaime y Heidi esperan.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com