LEONARDO AGUILAR FESTEJA XV AÑOS DE UNA DE SUS FANS CANTANDOLE

unnamed (1).jpg

Una emotiva ceremonia fue la que se vivió el sábado en el Children´s Hospital de la ciudad de Los Ángeles, pues durante el festejo de los XV años deFrida Lagunas, una de las pacientes del lugar, apareció para cantarle y bailar con ella LEONARDO AGUILAR, cumpliendo así el deseo de la pequeña para su fiesta y que era tener a LEONARDOpresente en ese día tan especial.

 

Frida fue diagnosticada hace 3 años con un cáncer llamado meduloblastoma que requiere constates operaciones y que la ha hecho estar en el hospital desde que tenía 12 años; de ahí que la celebración se llevara a cabo en el Children´s Hospital, pues al igual que todas las niñas de su edad, Frida esperaba ese día con gran emoción.

 

Hay que recordar que los hermanos ANGELA y LEONARDO son los embajadores del Children´s Hospital, donando un dólar por cada disco que han vendido de su EP "Nueva Tradición".

 

Acompañado del Mariachi "Tesoro de San Fernando", LEONARDO AGUILAR interpretó las tradicionales "Mañanitas", así como los temas "Alta y Delgadita" y "Carmentea", arrancando el aplauso de todos los familiares y amigos presentes de la festejada y por supuesto la emoción de la propia Frida.

 

Al respecto LEONARDO dijo también sentirse muy emocionado por poder cumplir este tipo de actividades pues habla y denota el cariño que personas como Frida le tienen.

 

Además agregó: "Si algo me han enseñados mis abuelos y mi padre es a siempre querer al público y dar lo mejor de uno en cada canción... pero cuando además es para algo como hoy y el festejo de Frida, simplemente no hay más que ser agradecido y entregarse por ella y para ella".

 

Por el momento LEONARDO AGUILAR se encuentra preparando su siguiente disco bajo la producción de su papá PEPE AGUILAR, a quien acompaña en cada una de sus presentaciones para seguir preparándose y seguir los pasos de la música que el mismo escogió y seguir preservando el nombre de una dinastía única... los AGUILAR.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com