DUELO GRABA SU NUEVO VIDEO EN XOCHIMILCO

DUELO

GRABA SU NUEVO VIDEO

EN XOCHIMILCO

En "El Amor de Nosotros", DUELO resalta la belleza natural de un lugar típico mexicano como lo es Xochimilco

 

Con una carrera que día con día se va consolidando más, DUELO grabó en días pasados el videoclip de su tema "El Amor de Nosotros", 4to sencillo de su disco"Libre Por Naturaleza", su primer material como independientes que tantas satisfacciones les ha dado como un Disco de Oro y primeros lugares de popularidad con sus temas a promocionar.

 

Fue en reciente fecha que DUELO logró por segundo año consecutivo lo que ningún otro artista en el palenque de Monterrey, abarrotar dos fechas consecutivas y agotar los boletos una semana antes; eso además de ser el único grupo de su género en presentarse este año en los palenques más importantes de la República Mexicana como Texcoco, Aguascalientes y León, entre otros, lo que habla del cariño que el público mexicano le tiene a la agrupación originaria de Roma, Texas.

 

Por ese motivo es que DUELO encontró la mejor forma de agradecer a todo el público mexicano ese cariño que le han brindado, grabando precisamente su nuevo video en un lugar sumamente representativo del país como lo es Xochimilco.  

 

"Es la primera ocasión que grabamos un video en el DF y desde que nos propusieron hacerlo de esta manera nos pareció una excelente idea, pues independientemente de que la historia de la canción se acomoda muy bien a la locación, creemos que siempre el resaltar lugares tan únicos en el mundo como Xochimilco y con esa imagen que tiene, enaltece lo que México ofrece", comentó Oscar Iván Treviño, líder y primera voz del grupo DUELO.


Bajo la producción de Roger Montalvo y con la dirección y fotografía de Carlos Latapi"El Amor de Nosotros" rompe con el estilo de los videos de música regional mexicana; siendo en próximas semanas que podamos verlo en los principales canales de videos de México y Estados Unidos, así como en diferentes plataformas digitales.


"Esperamos que "El Amor de Nosotros" le guste a todos nuestros seguidores, pero además de eso que el público que nos escucha en todo México y Estados Unidos y que no conoce Xochimilco, un día vaya y lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos el día de hoy grabando nuestro video" concluyó Oscar Iván.


"El Amor de Nosotros" ya también se escucha en la radio de México, escalando semana a semana lugares de popularidad en los charts radiales.






Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com