ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO MUSICAL "ALGO LE PASA A MI HEROE" DE VICTOR MANUELLE EXCLUSIVAMENTE POR TELEMUNDO Y NBC UNIVERSO

ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO MUSICAL “ALGO LE PASA A MI HEROE” DE VICTOR MANUELLE EXCLUSIVAMENTE POR TELEMUNDO Y NBC UNIVERSO

El Video Estrena en “Un Nuevo Día” por Telemundo al igual que en NBC UNIVERSO y será mostrado en “Suelta la Sopa” y “Acceso Total” 

 


QUE – Telemundo estrena exclusivamente el nuevo video musical de Victor Manuelle, “Algo le Pasa a mi Heroe” mañana en “Un Nuevo Día” (7am/6c) y en NBC Universo. El video musical fue filmado en Puerto Rico y es dedicado a su padre y todos aquellos batallando el Alzheimer. El video también será mostrado en otros programas de la cadena incluyendo “Suelta la Sopa” (3pm/2c) y en el programa de entretenimiento, “Acceso Total,” que emite en ciudades principales de EE.UU incluyendo Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Puerto Rico, Las Vegas, Denver, Houston, Phoenix, Tucson y San Francisco. NBC UNIVERSO también mostrará el video durante su bloque musical UNIVERSO: NOW (1:00pm/12:00c).

 

 

QUIEN – La estrella internacional del genero tropical de salsa, Victor Manuelle, tuvo sus comienzos en Puerto Rico. Desde entonces su música ha llegado al mundo y ha conquistado con innumerables premios y reconocimientos incluyendo los Premios Billboard a la Música Latina, Premio ASCAP a la Música Latina – entre muchos otros. A la fecha, este triunfante salsero cuenta en su haber con 17 exitosos discos de estudio y 3 discos en vivo.

 

Para más información sobre Victor Manuelle, visite:

 

Facebook: facebook.com/victormanuelleonline

 

Twitter: @victormanuelle

 

Instagram: @victormanuelleonline

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com