"Quiero limpiar mi nombre": Gloria Trevi

LOS ANGELES -- A pocos días de iniciar su gira por Estados Unidos, Gloria Trevi respondió sin reparo y con detalles múltiples preguntas sobre su carrera artística y vida personal a medios de comunicación que fueron convocados por su disquera para conversar con la mexicana en la urbe angelina.

Durante una rueda de prensa que ofreció en The Nokia Theatre para anunciar el Tour "De película", que arrancará en la ciudad fronteriza de McAllen, Texas, el próximo 7 de febrero, La Trevi, admitió que ya está cansada de ser señalada y de que algunos medios se ensañen con ella, la satanicen, calumnien y difamen.  http://www.hoydallas.com/

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com