Demián Bichir recibe el premio Árbol de la Vida

Los Ángeles.- Un Demián Bichir que ya está en los cuernos de la Luna y en la Meca del Cine se puede dar el lujo de manifestarse tal cual es, como lo dejó ver durante el agradecimiento que dio tras recibir el premio El Arbol de la Vida que le otorgó el Festival Internacional de Cine en Los Angeles que organiza la Universidad de Guadalajara.

El mexicano sólo tuvo ojos amorosos para su novia.

El mexicano expresó el típico “está cab..” más de una vez. La primera porque contó que apenas el mismo día del homenaje, el viernes 5 de septiembre, se dio cuenta que ya está en la edad merecedora para recibir tributos, y la segunda, para manifestar que las cintas no son el detonante para generar una reforma migratoria en este país.  Para mas obrema el link:

http://kioskonews.com


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com