RAPHAEL "Mi Gran Noche"

Raphael inicia su gira por Chile con triunfo en Antofagasta

 

Como era de esperar, la gira ‘Mi gran noche’ de Raphael arrancó el pasado martes con gran éxito en Chile. Antofagasta fue la primera ciudad en recibir la gira del artista en esta segunda etapa por América. Ante un recinto totalmente lleno, Raphael regaló a sus fans una noche inolvidable a base de grandes éxitos

Clásicos como ‘En carne viva’, ‘Qué sabe nadie’, ‘Como yo te amo’ o ‘Escándalo’ no faltaron en este show íntimo y cercano con una producción impecable. Su canción insignia ‘Mi gran noche’ puso en pie a todos los asistentes que no pararon de bailar y corear. El propio artista daba las gracias en su Twitter diciendo: “Buenos días a todos. Qué noche la de anoche! Qué barbaridad! Qué comienzo de gira 2014! Gracias Antofagasta! Gracias Chile!”. 

Además, esta semana también visitará Coquimbo (6 de febrero – Enjoy Coquimbo) y  Santiago de Chile (8 y 9 de febrero – Teatro Caupolican). Consulta aquí todas las fechas de su gira ‘Mi gran noche’ por América.  Articulo cortesía de  http://www.raphaelnet.com.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com