MIGUEL ÁNGEL MANCERA ENCABEZÓ HOMENAJE A CARMEN SALINAS.

IGUEL ÁNGEL MANCERA ENCABEZÓ HOMENAJE A CARMEN SALINAS.

LA SONORA SANTANERA, LAURA DENISSE Y ABRAHAM BATARSE ARMARON EL JUBILEO.

PUEBLO, ARTISTAS, POLÍTICOS Y FAMILIA ACOMPAÑARON A "LA QUERIDÍSIMA DE MÉXICO".

 

Ciudad de México (16 de Octubre de 2014)---Un magno homenaje le fue rendido a Carmen Salinas por sus 45 años de actividad cinematográfica en 60 años de carrera, el cual fue encabezado porMiguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, en elTeatro de la Ciudad de la capital mexicana.

El titular de esta ciudad de 25 millones de habitantes comentó sentirse complacido de ser invitado a la fiesta con la que el pueblo, medio artístico, político y social, así como la prensa de espectáculos, celebró la carrera fílmica de "La Queridísima de México", a quién también le acompañó su querida familia. Y destacó el talento y la disciplina conque la actriz se ha desempeñado en el cine.

Tras de recibir la presea del Instituto Mexicano del Cine (entidad organizadora del evento) de manos de Miguel Ángel Mancera, la actriz agradeció la deferencia del político perredista, cuyo buen desempeño al frente del D.F. halagó. Y le hizo una petición de casa para el desprotegido medio periodístico, destacando la ayuda que el funcionario le ha proporcionado al laureado actor Ernesto Gómez Cruz, quien ya goza de un techo seguro gracias a él.

Mancera le dio indicaciones al titular del INVI, Raymundo Collins para que se haga cargo de esta petición pública de Carmen Salinas, y ambos fueron festejados por los más de mil trescientos asistentes que atestiguaron está celebración.

La semblanza y testimonios en video que magnificaron la vasta trayectoria fílmica, de Carmen, salpicadas de picantes, tiernas y humorísticas anécdotas dieron paso a una fiesta musical con la Sonora Santanera, que acompañó a la espléndida cantante Laura Denisse, a cuyas interpretaciones el público se volcó en ovaciones. Y para cerrar con broche de oro subió sol escenario del Teatro de la Ciudad otro intérprete que con sus canciones y actuación armó tremendo ambiente festivo: Abraham Batarse.

Entre las personalidades que atestiguaron lo anterior se encontrabanYolanda Ciani (secretaria general de la ANDA), Rafael Inclán, Ernesto Gómez Cruz, Patricia Reyes Spíndola, Sissi Fleitas, César Bono, Jaime Casillas, Alicia Encinas, Eduardo España, Rosita Pelayo, Juande, Alejandra Huitrón (ahijada de Armando Manzanero) Jorge Peart, Iván Cochegrus, la empresaria y promotora Yolanda Garza, el empresario regio Fernando Castillo y su esposa Martha, la promotora de la Sonora Santanera Araceli Alcántara, así como los funcionarios Enrique Martínez y Martínez, secretario de la SAGARPA, Roberto Campa Cifrián (subsecretario de Participación Ciudadana de Gobernación), Raymundo Collins, director del INVI, y los organizadores del homenaje y anfitriones del Museo del Cine Mexicano: Francisco Massiel (director), Gerardo Massiel (subdirector), Bibí Martínez (coordinadora general) y Nayat Caram, relaciones públicas y conductora del evento), entre otros.

CONTACTE CON CARMEN SALINAS EN SUS REDES SOCIALES:

https://twitter.com/carmensalinaslo

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com