A PARTIR DE HOY monitorLATINO LLEGA A REPUBLICA DOMINICANA

- Tras consolidarse como el sistema de monitoreo de radio más confiable en México, Estados Unidos y Puerto Rico, la empresa monitorLATINO se expande y traspasa las fronteras llegando al Caribe.

 

Fundada en 2003, monitorLATINO es una empresa dedicada a prestar el servicio de monitoreo de radio en todo México, Estados Unidos y Puerto Rico; encontrando entre sus principales clientes a los mismos artistas, disqueras, managers, programadores, promotores y todos aquellos involucrados en la industria de la música y entretenimiento que quieren saber día a día y en tiempo real su posicionamiento, número de tocadas, principales estaciones que los programan e incluso tener los "testigos" de su comportamiento en la radio.

 

A tan sólo 11 años de su creación, el crecimiento de monitorLATINO los ha llevado no sólo a prestar el servicio de monitoreo, sino de tener una revista dedicada a la industria, un portal digital (radioNOTAS) y año con año realizar una Convención, la cual se ha posicionado como el evento más esperado por el sector del entretenimiento ya que en 3 días con actividades como paneles, talleres y charlas, se forma una reunión donde se une información, vanguardia e innovación respecto a esta gran industria; realizando también homenajes a reconocidas trayectorias y conciertos de artistas consagrados y lanzamientos, así como premios a la radio, compositores, editoras y sociedades, para saber quiénes con su trabajo, fueron los mejores  del año y que en esta ocasión se llevará a cabo los próximos 24, 25 y 26 de agosto en Los Angeles, celebrando su 7° Edición.

 

Tras haber realizado varios estudios de mercado y debido a que se detectó la necesidad de un sistema de monitoreo confiable en República Dominicana, monitorLATINO decide expandir sus actividades y llegar más allá, ofreciendo el servicio en el mercado dominicano a partir de hoy 3 de marzo.

 

Hay que mencionar que República Dominicana es el 2° país más grande del Caribe (sólo después de Cuba) y que para los dominicanos la música es parte de su cultura, siendo el merengue y la bachata sus géneros principales.

 

Esto tan sólo es el principio de un crecimiento exponencial de monitorLATINO que ya tiene puesta la mira en Centro y Sudamérica, así como España; hasta donde se pretende llegar  y seguir comprobando que hoy por hoy no sólo es el mejor, sino el más confiable sistema de monitoreo.

 

 

 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com