Madrid y Barcelona, próximas ciudades confirmadas de la esperada gira de Abraham Mateo

“AM”, la gira que todas las abrahamers llevan reclamando desde hace meses sigue añadiendo fechas. A día de hoy sabemos que arrancará el próximo 22 de febrero en Burjassot (Valencia), que visitará ciudades como Castellón o Murcia, y que además visitará Madrid y Barcelona.

El propio artista fue quien anunció, a través de sus redes sociales, que el próximo 29 de marzo visitará Madrid#MadridGiraAM29MArzo y el 26 de abril #BarcelonaGiraAM26abril. Próximamente, más detalles sobre los puntos de venta.

A lo largo de este año, Abraham Mateo recorrerá parte de la geografía española con un show cargado de espectáculo que garantiza ritmo y baile, donde repasará su último trabajo y en el que todas sus abrahamerspodrán disfrutar de grandes éxitos como “Señorita” o “Girlfriend”.

22 Febrero – Burjassot (Valencia) – Auditori Casa Cultura de Burjassot (Valencia)

1 Marzo - Viladecans (Barcelona) - Atrium Viladecans

8 Marzo – Mieres (Asturias) – Recinto Ferial de Mieres

29 Marzo – Madrid – Teatro Circo Price

13 Abril – Murcia – Auditorio de Murcia

19 abril – Oropesa del Mar (Castellón) – Carpa Marina D´Or

26 Abril – Barcelona – Sant Jordi Club

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com