Nuevo Video en Vivo de Rodrigo Solo "Tal Vez No Se Hunda El Barco" feat. Laura Guevara

Nuevo Video en Vivo de

Rodrigo Solo

"Tal Vez No Se Hunda El Barco" 

feat. Laura Guevara

 

 

 

Estreno exclusivo hoy enLaBandaElastica.com

 

Los Ángeles, CA (20 de agosto de 2015)- El cantautor Rodrigo Solo nos trae un nuevo video clip del sencillo "Tal Vez No Se Hunda El Barco"interpretado en vivo desde Estudio Tumbador en Venezuela. El tema se desprende de su nuevo disco debut 'No Estás Solo' que fue lanzado este junio bajo el sello Altamira Artists. El álbum contó con una banda compuesta por músicos excepcionales de la escena Venezolana. 

 

"Tal Vez No Se Hunda El Barco" es un tema dedicado a su país natal, Venezuela, en lo cual nos habla de buscar un balance en tiempos de crisis.

 

"Esta sesión en vivo era una manera de agradecerle a un país y a una nueva generación de músicos que me han dado tanta inspiración," declaraRodrigo Solo, también integrante y voz líder del grupo Viniloversus. "Cuando me enteré que uno de los estudios mas emblemáticos de la escena musical venezolana, Estudio Tumbador, cerraría sus puertas, sentía que la mejor manera de despedirlo era grabar una sesión en vivo con la participación de mis artistas favoritos de la escena actual Venezolana."

 

Estudio Tumbador es un importante estudio contemporáneo de Venezuela dirigido por el reconocido músico y productor Carlos Imperatori.

 

"Para mi fue una ocasión muy especial por que representaba el final de un ciclo a nivel personal y profesional," afirma Rodrigo.   

 

Músicos que participan: Laura Guevara en el cuatro y la voz, Gabriel Figueira (Gaélica) en la guitarra y el saxo tenor, Violenta Josefina en el bajo y los coros, Diego Alvarez en la batería y Ana Elba en la percusión menor y coros. 

Para escuchar el nuevo álbum de 

Rodrigo Solo

"No Estas Solo"

Haga click aquí

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com