EXITOSO DÚO “LD & JHONI” FIRMA EN EXCLUSIVA CON NUSUNENTERTAINMENNT

LD & JHONI, POSITIVE MANAGEMENT NYC Y NUSUN ENTERTAINMENT MÁS QUE UNA FUSIÓN MUSICAL ES UNA FUSIÓN DE TALENTOS

EL EXITOSO DÚO “LD & JHONI” FIRMA EN EXCLUSIVA CON

NUSUN ENTERTAINMENT 

 

Vesper Public Relations. Los Ángeles, California. Noviembre 2014 –  LD & JHONI uno  de  los  duetos  más  influyentes  en  la  música  latina  de  actualidad  por  fusionarmagistralmente ritmos de Salsa, Bachata, Reggaetón, R&B y Pop Progresivo Urbanoen sus producciones, se une al elenco artístico de NUSUN Entertainment y junto conPositive Management NYC, de Glenn Acosta, y Ángel Fernández firman un contratoque los hace artistas exclusivos de la agencia.

El famoso dueto ha trabajado intensamente para acoplar sus propios talentos y producirritmos  musicales  con  una  propuesta  diferente  en  los  escenarios.  También  ha  sidoconsiderado para compartir  escenario con artistas de la talla de  Juan Luis Guerra,Juanes, Tito “El Bambino” y Romeo Santos, entre otros.

LD & JHONI Erison Peña, mejor conocido como LD, que significa “Legendario”, es un joven talentoque nació en la República Dominicana y a los seis años emigró junto con sus padres aNueva York.  Aunque desde pequeño mostró  talento musical,  fue la  influencia de supadre  Joe Peña, músico y productor, la que lo impulsó a participar en el mundo delentretenimiento, siempre y cuando aprendiera y mejorara sus aptitudes.

Sus canciones inspiradoras y su sentido intuitivo hacen que sus producciones seanúnicas. A medida de que esta estrella siga en ascenso, el tiempo demostrará que elapodo de “Legendario” ¡será una realidad!

Al  igual  que Peña,  Johnathan Ramos (aka  JHONI)  también nació en la  RepúblicaDominicana hace 24 años. A los seis años de edad,  JHONI se dio cuenta que teníapasión por la música cuando interpretaba canciones para sus amigos y familiares. Ya enNueva York, comenzó a componer su propio material a los 11 años de edad, pese a queno tenía los medios para grabarlo.

Su  introducción  al  software de  producción  musical  le  abrió  un  nuevo  mundo  a  lacreatividad.  JHONI  estudió las técnicas de producción de  Dr. Dre,  Timbaland,  LunyTunes, Scott Storch y otros, en busca de inspiración. Asistió a la Universidad Full Sail,considerada como una de las escuelas de arte, música y cine más importantes en elmundo y donde obtuvo la licenciatura en Artes de la Grabación.

Después de regresar a los escenarios,  JHONI conoció en persona a uno de sus másgrandes  ídolos,  la  superestrella  Marc  Anthony quien  le  aconsejó  que  tratará  deaprender  “algo  nuevo  cada  día”.  Esto  ha tenido  un  impacto  importante  en  la  jovenestrella y ha inspirado su continuo viaje musical y creativo. Algunas de sus influenciasmusicales incluyen también a Luis Fonsi, David Bisbal y Donnell Jones.

En el 2007,  LD & JHONI conocieron a  Glenn Acosta y  Ángel Fernández, socios enPositive Management NYC, y parte importante del equipo creativo del famoso cantanteMarc Anthony. Glenn y Ángel se convierten en los arreglistas, productores del dueto yfieles creyentes e impulsores de su talento.

LD & JHONI promete música sin igual para saciar los oídos de los amantes de losritmos latinos;  compositores y productores jóvenes, con un sonido fresco que llevará alos aficionados a lo que es música nueva en Inglés y Español.

Para más información visita www.ldjhoni.comSíguelos en:Facebook.com: LDandJhoniTwitter.com: LDandJhoniInstagram.com: LDandJhon

Acerca de Nusun Entertainment

Nusun Entertainment es una agencia  de representación formada por  un equipo de expertoscomprometidos con la búsqueda, desarrollo y consolidación de talento artístico en el ámbito delentretenimiento. Acostumbrados a trabajar hacia el logro de la meta prevista y quienes tienen lasherramientas necesarias para alcanzar y mantener el éxito en el mercado latino, posicionando asu elenco en niveles sin precedentes. El equipo lo conforma Marco Antonio Solís, quien suma asu exitosa carrera de 35 años una nueva faceta. La experiencia que ha adquirido como cantante,autor  de grandes  éxitos  y  productor  de discos  ampliamente premiados y  reconocidos  a  nivelnacional  e  internacional  tiene  ahora  un  nuevo  cauce  para  contribuir  en  la  búsqueda  yconsolidación de talento en los ámbitos de la interpretación, la composición y la música; HéctorVillalobos quien tiene una amplia experiencia en la planificación y estrategia de giras, conciertos ynuevos negocios y,  Alfonso Larriva,  con una fuerte influencia y profundo conocimiento de laindustria del entretenimiento.

Para más información visita: nusunentertainment.com

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com