LOS PREMIOS SESAC LATINA 2015 REGRESAN AL HISTÓRICO BEVERLY HILLS HOTEL EL MIÉRCOLES 17 DE JUNIO 2015

LOS PREMIOS SESAC LATINA 2015 REGRESAN AL HISTÓRICO BEVERLY HILLS HOTEL EL MIÉRCOLES 17 DE JUNIO, 2015

 

 ACTUAL #1 EN LAS LISTAS DE BILLBOARD, EL CANTAUTOR PIONERO DEL MOVIMIENTO URBANO NICKI JAM ESTÁ CONFIRMADO PARA PRESENTARSE EN LA GALA

 

 

Los Angeles, 11 de mayo del 2015 – Celebrando un año de grandiosos éxitos y con su elenco creativo dominando las listas de popularidad, SESAC Latina realiza este 17 de juniola entrega anual de los Premios SESAC Latina a los logros de sus talentosos compositores y editoras una vez más en el histórico Beverly Hills Hotel. Con este regreso a la ciudad de las estrellas, además estará celebrando la impresionante cantidad de canciones que han alcanzado el #1 en las listas de popularidad gracias a su alta rotación radial en Estados Unidos y Puerto Rico.  

 

La Vicepresidenta de SESAC Latina J. J. Cheng confirmó que el aclamado compositor e intérprete, actualmente #1 en los charts de Billboard, Nicky Jam, será uno de los artistas que actuarán en el show de esta gala, donde tradicionalmente se ofrece un ecléctico espectáculo musical representativo de la gran variedad de géneros que coinciden en SESAC, la sociedad de más rápido crecimiento en el mundo.

 

Recientemente incorporado a su elenco y con una sólida historia de éxitos, Nicky Jam es el cantautor que en estos momentos encabeza las listas de popularidad en Billboard, entre ellas la Hot Latin Songs con su canción “El Perdón”, co-interpretada por Enrique Iglesias como su artista invitado, que ha permanecido 9 semanas consecutivas en el 1er lugar (Mayo 16, 2015).  

 

Pionero del movimiento musical urbano, Nicky Jam es también el ganador del premio YouTube 2015, sitio de Internet donde ha sumado 280 MM+ de vistas (videos oficiales) desde el pasado mes de enero. “El Perdón” también se ha posicionado en el #1 de otras listas de Billboard, incluyendo Latin Streaming Songs, Latin Pop, Latin Digital Songs, Latin Rhythm Airplay.

 

Anualmente SESAC Latina honra los logros de sus compositores, artistas y editoras presentando premios en categorías como Los #1 en las listas de Billboard, Tocadas Radiales, Compositor del Año, Música de telenovelas, Canción y Editora del Año, y Videos con más vistas en YouTube.  

 

Este 17 de junio SESAC Latina celebra un año más de continuo crecimiento y éxito con la entrega de sus premios destacando esta vez que sus afiliados han establecido records sin precedentes en las listas de popularidad a nivel nacional. Prueba de ello es el hecho que su elenco se ha posicionado simultáneamente en el #1 hasta en ocho de las trece listas de música latina de Billboard, incluyendo las de pop, rhythm, regional mexican y streaming/digital.

 

Reflejando este éxito, SESAC Latina permanece en el #1 del chart Hot Latin Songs, donde intervienen los sencillos más populares de todos los géneros latinos que se tocan en radio en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico. El balance de este año establece que las canciones de los afiliados de SESAC Latina que dominaron las listas fueron las más numerosas y las que permanecieron más tiempo en el #1.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com