EL GALAN DE TELENOVELAS DAVID CHOCARRO GANO EL TITULO DE "TOP CHEF ESTRELLAS" EN LA GRAN FINAL AYER DOMINGO POR TELEMUNDO

El también protagonista de “En Otra Piel” obtuvo $70,000 para SOS Children's Villages USA, Inc. (Fundación Aldeas Infantiles SOS Honduras), por la que luchó durante la competencia culinaria

 

MIAMI – 10 de marzo del 2014 - "Top Chef Estrellas" de Telemundo llegó a su gran final ayer domingo a las 8pm/7c cuando se coronó a David Chocarro como el ganador de la competencia culinaria. Luego que Erika de la Rosa fuera eliminada como finalista, Chocarro y Fernando Arau se enfrentaron a la difícil tarea de cocinar a los famosos chefs jueces Lorena García, Jaime Martin del Campo y Ramiro Arvizu, acompañados de reconocidos chefs latinoamericanos. Tan pronto los expertos terminaron la estricta evaluación de los platos de los dos finalistas, los jueces le otorgaron el título “Top Chef Estrellas” al galán argentino de la telenovela “En Otra Piel” (10pm/9c).

 

“Estoy feliz de haber ganado esta gran competencia, pero sobretodo de haber podido ayudar a SOS Children's Villages USA, Inc. (Fundación Aldeas Infantiles SOS Honduras) que tanto lo necesitan”, dijo David Chocarro luego de ganar el título de “Top Chef Estrellas”.

 

Por otro lado, el estudio de “Suelta La Sopa Extra”, el “after show” conducido por Penélope Menchaca, se convirtió en una gran reunión de estrellas sin precedentes. Los concursantes David Chocarro, Fernando Arau, Erika de la Rosa, Lorena Herrera, la Dra. Nancy Álvarez, junto a los tres jueces chef del programa, Lorena García, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu, y a la bella presentadora Aylin Mújica, repasaron entre carcajadas los mejores momentos de cada participante con videos, imágenes inéditas y trepidantes debates. Aparte de la entrega del mega cheque para la organización benéfica por la cual David concursó, se otorgaron los premios en diversas categorías, incluyendo al mejor asistente de cocina, Christian Chávez.

 

“Top Chef Estrellas” fue presentado por la reconocida actriz de telenovelas Aylin Mujica, y contó con la famosa chef Lorena García y los chefs Jaime Martin Del Campo y Ramiro Arvizu del galardonado restaurante de Los Angeles “La Casita Mexicana”. A través de los cuatro episodios, los televidentes tuvieron la oportunidad de conocer a las celebridades de una manera más personal e íntima según competían para ganar la corona de “Top Chef Estrellas” y premios en efectivo para organizaciones benéficas de su preferencia. Las celebridades participantes fueron: Dra. Nancy Álvarez, Fernando Arau, Christian Chávez, David Chocarro, Christian de la Campa, Erika De La Rosa, Lorena Herrera y Cynthia Olavarría.

 

“Top Chef Estrellas” fue producido por la casa productora Magical Elves, ganadora del premio Emmy, y filmado en Nueva Orleans, en la misma cocina y con el mismo equipo de la versión de Bravo, combina lo mejor de esta exitosa franquicia con algunas variaciones para el mercado hispano.






Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com