Buknas de Culiacán llega con nuevo tema y video

BUKNAS DE CULIACÁN  

 

LANZA SU NUEVO  TEMA Y VIDEO "LA INVITACIÓN" JUNTO AL GRUPO COLMILLO NORTEÑO  

 

LA ROLA ENTRA FUERTEMENTE  EN LAS EMISORAS DE RADIO DE TODA LA UNIÓN AMERICANA 

 

   

Los Ángeles, 26 de Mayo 2015/Twiins Music Group/ Buknas de Culiacán rompen reglas y salen con un tema que sorprende a la industria ,"La Invitación" llega acompañada por el grupo Colmillo Norteño, definitivamente una mancuerna que revolucionará las emisoras de radios en todo el país.

 

"La Invitación" es una rola llena de dinamismo y con una letra atrevida contando situaciones comprometedoras entre dos hombres y una mujer; el tema llega con  sonidos rítmicos y con la excelente interpretación por parte de los vocalistas de ambas agrupaciones. Tanto Colmillo Norteño como Buknas de Culiacán   han desarrollado exitosas carreras a lo largo de sus respectivas trayectorias en el género regional mexicano creando corridos y temas gruperos que han calado hondo en el corazón de sus seguidores. Colmillo Norteño se fundó en 1996 llegando a ser una agrupación líder en su género mientras de Buknas de Culiacán fue fundado en 2005 en Culiacán Sinaloa creando un sonido único y propio en el género de los corridos.

 

El video de esta canción fue grabado en su totalidad en el hermoso puerto de Mazatlán. Importantes canales de videos ya están trasmitiendo esta mini película que une, por primera vez, a dos grandes de la industria.

Por su parte el grupo Buknas de Culiacán conquista cada fin de semana, más seguidores, su más reciente presentación en Pico Rivera de la ciudad de los Ángeles fue un lleno total y absoluto. Los muchachos del grupo están cada día más enfocados y motivados para continuar cosechando éxitos y compartiendo con sus admiradores cada paso que dan en sus carreras a través de las redes sociales.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com