La Versión en Español de Este Clásico Libro de Niños Les Enseña Como Pueden Cambiar Su Mundo

Alessandra es una típica niña de seis años que un día conoce a un angelito ¡en su propio cuarto! Por medio de este encuentro, la niña descubre su inmenso poder y mágico mundo interior. Este es el maravilloso cuento de El Día Que Un Angel Se Apareció En Mi Habitación (The Day an Angel Ran into My Room).

 A la hora de dormir, Alessandra le pide a su mama “solo cinco minutos más.” Es entonces que se le aparece un visitante inusual: su angelito guardián, Angelisse. El ángel se parece mucho a la niña, haciéndosele fácil a Alessandra relacionarse con el.

 El ángel le explica a la niña lo importante que es cada persona en el universo, como cada acción causa una reacción, la importancia de la visualización, y muchas otras cosas mágicas. El cuento les enseña a los niños que nunca están solos ya que sus ángeles guardianes siempre los están cuidando y que ellos tienen el poder de cambiar su mundo por medio de sus pensamientos y acciones.

http://thedayanangelranintomyroom.com/entrevista-de-radio-en-el-programa-de-radio-de-neida-sandoval/

EL DÍA QUE UN ANGEL SE APARECIÓ EN MI HABITACIÓN (ISBNpara tapa dura: 978-1-62857-763-1, $30.50) (ISBN para tapa suave: 978-1-63135-030-6, $20.50) puede ser ordenado por el sitio web de la casa editorial:

http://sbpra.com/AnabelleValenzuelas o en www.amazon.com o www.barnesandnoble.com.

 MAYORISTAS: Este libro es distribuido por Ingram Books y otros

distribuidores mayoristas. Contacte a su representante con el número de ISBN para efectuar su compra. La compra al por mayor para tiendas, universidades, librerías y otras organizaciones está disponible también por medio de la casa editorial; Mándenos un email a bookorder@aeg-online-store.com.

 Sobre la Autora: Este es el primer libro de Anabelle Valenzuela-Alarcon quien creció por todo el mundo, incluyendo Europa, los Estados Unidos y su país de origen, Honduras. Ha vivido en Miami con su familia durante 19 años. Trabaja en el campo de las comunicaciones desde hace 20 años. Su fuente de inspiración para este libro fueron sus hijos.

 Sobre la Ilustradora: Sarah Latham vive en North Wales, UK. Ella siguió su inspiración de crear ilustraciones para captar una audiencia joven. Sus ilustraciones son globales.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com