Laura Flores estuvo a punto de entrar a un banco con todo y pistola de utilería.

Los Ángeles, Estados Unidos (03 julio 2014).- Laura Flores estuvo a punto de pasar de defensora de la ley en la televisión a "delincuente" en la vida real pues, por descuido, llegó a un banco con ¡una pistola de utilería! 

La actriz, quien se encuentra promoviendo la telenovela Reina de Corazones en la Unión Americana, contó que cometió el error de salirse del foro de grabación con el arma que usa en su papel de agente del servicio de inteligencia.

"La saqué del estudio y eso está prohibido, pero ¡prohibido",  expresó, "es un peligro en la calle porque un día se me olvidó, me llevé el arma y me fui al banco y traía el arma.

"Pero gracias a Dios antes de bajarme del coche, al quitarme el cinturón de seguridad, me di cuenta de que traía el arma en la cintura; me la quité, la metí abajo del asiento y luego me metí al banco a hacer mis cosas".

Agregó que al salir del lugar regresó al estudio para devolver el arma.

"Claro que me regañaron, me fue de la patada porque está prohibido, pero bueno, fue mi error, pero gracias a Dios no pasó a mayores. Me llevé un gran susto, pero ya nunca más lo he vuelto a hacer". 

La actriz, quien interpreta a la agente Smith en Reina de Corazones, reveló que aunque le costó mucho dejar Televisa y aceptar la propuesta de Telemundo, está muy contenta con la nueva televisora.

"Con Telemundo tengo otros dos proyectos, más lo que se acumule... Después de mucho pensar tomé la decisión de venirme para acá, por supuesto que lo primero que hice es lo que aprendí en mi casa: agradecer... fui a dar las gracias, estrechar las manos de quienes siempre me ayudaron y decir: 'gracias'", comentó.

Laura cree que tiene un potencial más alto ahora de lo que tal vez consideraban en su anterior televisora.

 

"Quiero seguir dándole fuerza a ese potencial que tengo como actriz. Es lo que siento que Telemundo está sacando de mí.

"Estoy haciendo a un agente secreto. Me gusta porque nunca había hecho un papel así de fuerte y rudo".

Lanza disco vía iTunes

Laura Flores retomó su faceta de cantante al lanzar en iTunes el disco Desde Mi Corazón.

"Es un compilado de canciones que grabé entre los años 80 y 90. Las nuevas versiones de 'Te Felicito', 'Ya No Volveré', 'Cuando el Amor Estalla'... canciones súper lindas, no es por nada", expresó, "pero también tengo cuatro temas inéditos que compuse a mis hijos y dos de corte cristiano porque creo que también se vale cantarle a Dios".

Leer más: http://www.elnorte.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=277336&md5=67a17ceed898dfea4a7541b6fe2a33e8&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe#ixzz36WLfuzK6 
Follow us: @elnortecom on Twitter



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com