LA 7° CONVENCION DE monitorLATINO REUNIRA A LOS MEJORES

La industria de la Radio, Música y el Entretenimiento se reunirán nuevamente en la 7° Convención demonitorLATINO 2014 el próximo 24, 25 y 26 de agosto en el Hotel Tha Palms de la Ciudad de Los Angeles, logrando como año con año la convocatoria más amplia de talento relacionado al medio en todo México y Estados Unidos.

 

Como en años anteriores, todos los asistentes a la Convención monitorLATINO 2014 podrán disfrutar de interesantes paneles y talleres que impactan y resuelven los problemas actuales; Al respecto las primeras charlas ya están listas, involucrando primeramente a los autores, compositores, programadores y promotores, quienes representados por los mejores exponentes de su área tratarán temas como:

 

"Escribir con Pasión" - Conoce el trasfondo, y las  técnicas con las  que exitosos compositores dieron forma, sentimiento y vida a sus ideas.

 

"Cierra el círculo/ Alcanza tus Metas" - Para lograr una meta no se deben de saber todas las respuestas de antemano...

 

"Uniendo a Nuestra Industria" - Uniendo Ideas,  esfuerzos y experiencias para crear una cadena de valor,  donde mejoremos la industria individualmente.

 

Esto es tan sólo el principio de lo que vendrá en la 7° Convención de monitorLATINO 2014, los nombres y las sorpresas empezarán a descubrirse conforme se acerque la fecha, demostrando porque son la empresa líder en su género y los únicos capaces de reunir ya sea como participantes, como invitados especiales o simplemente como asistentes a lo más destacado de la Industria de la Radio, Música y Entretenimiento.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com