Ismael Cala Recibe premio ACE en Nueva York

 Ismael Cala recibe Premio ACE

de la Asociación de Cronistas de Espectáculos

de Nueva York

El  presentador de CNN en Español, escritor inspiracional y conferencista recibió el galardón "Personalidad del Año", en la categoría de televisión, como parte de la 46ª entrega anual de los Premios de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE) 2014.

 

 

Nueva York - 15 de abril de 2014 - El destacado presentador de CNN en Español, escritor inspiracional y conferencista Ismael Cala recibió el galardón Personalidad del Año, en la categoría de televisión, como parte de la 46ª entrega anual de los Premios de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE) 2014. 

 

Según el dictamen entregado por los organizadores, Cala mereció el premio por el "excelente trabajo realizado ante las cámaras". La gran gala anual de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York se celebró el sábado en el Kaufman Center de la capital del mundo.
 
"Me siento muy agradecido por el premio de la ACE, una veterana institución de Estados Unidos dedicada a la promoción de los valores culturales hispanos. Fue una gran noche en el Kaufman Center. Quiero dedicar el premio a todos los que colaboran conmigo a través de las redes sociales, donde quiera que estén", dijo Cala al finalizar la gala de premiaciones.
 
La ACE de Nueva York fue fundada en 1967. Ismael Cala ya había sido premiado en 2012. 

 

SOBRE ISMAEL CALA:

Ismael Cala cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. En América Latina se dio a conocer a través de CNN en Español, cubriendo acontecimientos trascendentes para la vida de los países de la región.

 

Antes de unirse a CNN en Español, Cala se desempeñó en Miami como conductor del programa "Calando Fuerte", de América TV. Lideró el programa radial "Ismael Cala y la Jungla de la Mañana", de Mega 949. En 2008 presentó una revista vespertina en el Canal de las Estrellas, de Televisa, en México. En 2013 publicó su primer libro "El poder de escuchar", que se ha convertido en un best seller en América Latina. Fue declarado "Personalidad Iberoamericana de 2013" por la Organización de Periodistas Iberoamericanos y recibió en 2014 el Premio de Liderazgo John Maxwell en la categoría Medios de comunicación.
 
Nacido en Santiago de Cuba, se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Realizó sus primeros estudios universitarios en Santiago de Cuba, graduándose con honores de la Universidad de Oriente como licenciado en Historia del Arte.
 
El programa CALA sale al aire por CNN en Español a las 9:00pm (USA, hora del Este) 8:00pm (México DF) 8:30pm (Caracas) Síguelo en Twitter: @CALACNN y @CALA Facebook.com/calacnn  

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com