Los temas musicales de ERIKA VIDRIO siguen cosechando éxito tras éxito en EE.UU y México

{La compositora femenina más grabada del Regional Mexicano)
 
ERIKA VIDRIO
 
Sus temas siguen cosechando éxito tras éxito, tanto en Estados Unidos como en México
 
 “La Belleza” en la voz de Los Hermanos Vega JR, “Borracho de Amor” con Banda La Trakalosa y en México “Que Nadie Sepa con Los Cardenales de Nuevo León  

 

VesperPublicRelations. Los Ángeles. Febrero 17 del 2014. ERIKA VIDRIO, la compositoramás grabada del Regional Mexicano sigue consolidándose en el ámbito musical con sus composiciones románticas y de desamor.

Sus temas siguen cosechando éxito en las voces de las grandes estrellas de la música mexicana.
 
Su tema  ‘BORRACHO DE AMOR’ interpretado por la Banda la Trakalosa, después de haber sido colocado en el 12º lugar en la radio nacional ¡ahora ya ascendió rápidamente en el lugar #8!  Además que ha logrado gran éxito en las redes sociales con más de 22 mil millones de visitas en pocos meses https://www.youtube.com/intimamenteerika

El éxito de sus canciones está llegando a México también, ya que nombran el sencillo ‘Hot Song’  “LA BELLEZA” interpretado por  Los Hermanos Vega Jr.  Y para arrematar el tema musical ‘QUE NADIE SEPA’ interpretado por Los Cardenales de Nuevo León se encuentra en el Top 10 de popularidad radial.
 
No cabe duda que  ERIKA VIDRIO, continua con fuerza sobresalido dentro de múltiples  ámbitos del entretenimiento: compositora, intérprete, locutora,  presentadora de televisión y primer DJ de Regional Mexicanocon su  POTRANCAZO MIX.

 
Visita a ERIKA VIDRIO:
www.erikavidrio.net
Visita su canal de videos el cual ya rebasa tres millones de visitas: www.youtube.com/intimamenteerika

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com