Chiquis Rivera y Los Nuevos Rebeldes se unen a DEL Records

CHIQUIS RIVERA

LE DA 5 PATADAS DE LA BUENA SUERTE A

LOS NUEVOS

  REBELDES

El legendario grupo Los Nuevos Rebeldes se unen a DEL Records, la disquera más conocida internacionalmente por sus artistas premiados, como Gerardo Ortiz, Régulo Caro y Luis Coronel 

 

 

LOS ÁNGELES, Calif. (13 de Agosto 2015) – Orgullosos de su origen, de Culiacán, Sinaloa, LOS NUEVOS REBELDES firmaron con DEL Records, casa de estrellas emergentes de la música regional mexicana como Gerardo Ortiz, Régulo Caro y Luis Coronel, entre otros.

Los Nuevos Rebeles recibieron la "patada de la buena suerte" tradional por Chiquis Rivera, quien hizo una aparición especial para desear a la banda éxitos en su nuevo camino con Del Records.

"Para mí es un honor estar aquí porque soy un super fan de la música", le dijo Rivera a Los Nuevos Rebeldes durante una conferencia de prensa en DEL Records moderada por periodista Victoria Infante. "Crecí escuchando la música de ustedes y mi madre (Jenni Rivera) también es super fan. Me gustaría darles 5 patadas de la buena suerte."

Generando música y en giras constantes por casi 20 años, Los Nuevos Rebeldes incluye a José Isaac Navárez Núñez (sexto bajo, voz), Jesús Manuel Osorio Medina (bajo, voz), Javier Inzunza Obeso (acordeón), Eduardo Nájera Ramírez (baterista) y Luis Andrés Hernández Iribe (sexto bajo, voz).

La banda ha grabado 19 álbumes en 19 años desde se formó en 1997 como un grupo versátil; es conocida por su repertorio romántico dentro el género norteño.

“Cada uno de nosotros en la banda viene de familias musicales”, dice Eduardo Nájera Ramírez, fundador y baterista del grupo. “La música está en nuestra sangre y todo lo que siempre hemos querido hacer es entregarnos a la música”.

Los Nuevos Rebeldes se fundó en 1997, siete años después de un trágico accidente en Los Ángeles que terminó con la vida de dos de sus miembros. El grupo ya tenía una legión de seguidores desde los años 70.

“Uno de los miembros de la banda era mi padre”, dice Nájera Ramírez, quien quiso rendir homenaje a su padre, Melchor Nájera Chávez, con la fundación de su propia banda. “Queríamos rendir homenaje a Los Rebeldes del Norte y crear nuestro propio camino como Los Nuevos Rebeldes y así es como nacimos y aquí estamos 19 años después”.

Diecinueve álbumes después, la banda ha seguido cautivando al público con su música alegre y encantadora.

“Los Nuevos Rebeldes son una de mis bandas favoritas”, dice Ángel del Villar, fundador/CEO de DEL Records. “Yo los conozco desde hace años y juntos vamos a hacer grandes cosas como socios en la música”.

Nájera Ramírez dice que unirse a DEL Records y trabajar con Del Villar es algo especial porque su relación se basa en una amistad especial.

“Ángel Del Villar estaba allí cuando pasamos por tiempos difíciles”, dice Nájera Ramírez. “Él nos apoyó y nos animó a seguir adelante. Estoy verdaderamente agradecido como socio, pero también como amigo. Ha creído verdaderamente en nosotros”.

Como parte de las listas de Billboard, Los Nuevos Rebeldes han realizado la música que es sinónimo de su nombre, con canciones como “Recordando un amigo” y “Soldado imperial”, entre otras canciones que han resonado entre los fans.

“Esperamos con interés la creación de un nuevo camino musical con Del Records", dice Nájera Ramírez. “Actualmente estamos en el estudio de grabación y pronto estaremos en la carretera en gira para estar con nuestros fans”.

 

Los Nuevos Rebeldes Social Networks/Redes Sociales

 Instagram: https://instagram.com/losnuevosrebeldes_oficial

 Facebook: https://www.facebook.com/LosNuevosRebeldesOfficial

 Twitter: https://twitter.com/NuevosRebeldes

   


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com