Malú, nueva embajadora de L'Oréal Paris en España

L'Oréal Paris, la marca número uno de belleza en España, celebró anoche su fiesta de inauguración de su tienda propia en la capital, la primera de este tipo en el sur de Europa

 

L'Oréal Paris, la marca número uno de belleza en España, celebró anoche su fiesta de inauguración de su tienda propia en la capital, la primera de este tipo en el sur de Europa.

La artista Malú, anunciada ayer como nueva flamante portavoz de L´Oréal Paris, y Judit Mascó, también emblemática embajadora de la marca protagonizaron el icónico momento de corte de cinta inaugural con Inês Caldeira, Directora Gereral de L´Oréal Paris en España.

La cita se convirtió en el evento de la noche en la capital y fue el punto de encuentro de numerosos rostros conocidos como Bimba Bosé, Paloma Lago, Cristina Piaget, Ana Fernández, Natalia Sánchez, Fabiola Martinez, Katerina Strygina o los diseñadores Juan Duyos, Juanjo Oliva, Modesto Lomba, Moises Nieto y Ion Fiz entre otros.

Los últimos datos de ventas oficiales consolidan a Malú como la artista que más discos vende en España. Tres meses después de su publicación, su nuevo álbum, Sí, se mantiene en el top de las listas de ventas lo que la confirman como la referencia musical del momento. El impactante DVD que recoge la actuación que ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid en Noviembre es el más vendido en España.
El próximo mes de febrero, la artista retomará su tour ‘Sí’ con el que recorrerá las principales ciudades de nuestro país. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao son algunas de las primeras fechas confirmadas. Consulta en su web oficial el resto de fechas y puntos de venta.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com