BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA SE CONVIERTE EN EL ARTISTA DEL AÑO 2015 EN LOS PREMIOS DE LA RADIO.


BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA
SE CONVIERTE EN EL ARTISTA DEL AÑO 2015
EN LOS PREMIOS DE LA RADIO

 
SU NUEVO SENCILLO “SOLO CON VERTE”
SE ESTRENA EL PROXIMO LUNES EN
ESTADOS UNIDOS Y MEXICO




Los Ángeles, Ca., Noviembre 6, 2015.-  BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se convirtió en el artista del año 2015, ganando la categoría mas importante en la pasada entrega de Premios de La Radio, la cual se llevo a cabo anoche en el prestigiado Dolby Theater en la ciudad Hollywood, Ca.
 
Al recibir el premio, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de la Banda, agradecieron principalmente a sus fans por dicho reconocimiento y se sintieron muy orgullosos de ser Mexicanos.
 
El momento culminante de la noche, fue cuando BANDA MS irrumpió en el escenario interpretando un medley con los éxitos "A LO MEJOR" y "PIENSALO," los cuales fueron coreados de principio a fin por el publico asistente.
 
BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, estrenara internacionalmente el próximo lunes 9 de Noviembre, su nuevo sencillo de promoción titulado "SOLO CON VERTE."
 
BANDA MS se encuentra actualmente realizando una exitosa gira de presentaciones en México y en Estados Unidos.




BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA… MAS FUERTE QUE NUNCA!!!

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com