TOMÁS 'THE LATIN BOY' ESTRENA EL VIDEOCLIP DE "BAILALO"

TOMÁS 'THE LATIN BOY'
ESTRENA EL VIDEOCLIP DE
"BAILALO"
DISPONIBLE A PARTIR DE HOY EN YOUTUBE



 

MIAMI, Florida (23 de marzo de 2015). El joven artista urbano Tomás 'The Latin Boy' estrena hoy el tan esperado videoclip de su nuevo sencillo "Bailalo", el cual se encuentra entre los primeros lugares de los listados de música urbana en Colombia, sonando fuerte en Venezuela, y comenzando a escalar los listados radiales en Estados Unidos, Puerto Rico, Chile y Perú.

El primer sencillo del álbum debut de Tomás, "Bailalo" es un dancehall grabado en Puerto Rico con los reconocidos productores de música urbana Luny Tunes.  La filmación del videoclip de "Bailalo" estuvo a cargo del director dominicano Marlon Peña, quien ha trabajado con artistas de la talla de Don Omar, Wisin y Yandel, Daddy Yankee y otros grandes exponentes del género urbano que componen su catalogo de trabajo, al que hoy se suma Tomás 'The Latin Boy'.

El video que se filmó en Caracas, Venezuela durante dos días de filmación, incluye la participación de Luny Tunes quienes prestaron sus voces para unas animaciones que aparecen en forma de videojuego, para hacer una amena interacción con Tomás sobre cómo ellos piensan que el artista debería presentarse en el videoclip, ofreciendo dos distintas e interesantes propuestas de cómo hacerlo. . . y el resultado final del video es una refrescante  y divertida sorpresa.

El video podrá verse a partir de las 7pm ET en el canal oficial de Tomás TLB: https://www.youtube.com/user/tlbmusik

El pasado miércoles 18 de marzo, Tomás TLB ofreció un showcase en el Centro de Convenciones AR de Bogotá, a propósito de su lanzamiento en el mercado colombiano y luego de esta presentación, se mostró por primera vez ante programadores radiales, productores  musicales, djs, y medios de comunicación nacionales e internacionales.  Este trabajo visual estará disponible a partir del 23 de marzo por todas las plataformas digitales y redes sociales oficiales de TLB.

"Bailalo" ya está disponible en iTunes (https://itunes.apple.com/us/album/bailalo-single/id963207914) así como en varias plataformas digitales y también se puede descargar directamente en el sitio web oficial de Tomás, www.thelatinboy.com

###
 

Acerca de Tomás "The Latin Boy"
Tomás Rafael Rivero Román, mejor conocido como Tomás "The Latin Boy" nació en Caracas, Venezuela el 15 de abril de 1998. Su pasión artística empezó a las 5 años de edad al demostrar un amplio interés en el mundo musical, donde 2 años más tarde se presentó ante los medios como cantante al formar parte del dúo "DJ Pana y Tomasito" e incursionando en la actuación en reconocidas series juveniles como "Amor Urbano" y "Corazones Extremos" para Venevisión y "La Banda" para Boomerang. En el 2014, con tan sólo 16 años, Tomás debuta como solista lanzando con éxito su primer sencillo "Nenita Chula" en Venezuela y Estados Unidos, y entrando al estudio con los reconocidos productores Luny Tunes para conjuntamente trabajar en su primer álbum como solista. En el 2015, Tomás arranca lanzando su nuevo sencillo "Bailalo" que promete explotar en la radio y en las pistas de baile.
 

Para conectarse con Tomás TLB, visite:
instagram: @TheLatinBoyReal
https://www.facebook.com/TheLatinBoyReal
https://twitter.com/thelatinboyreal
https://www.youtube.com/user/tlbmusik
www.thelatinboy.com
 

Para descargar "Bailalo" en iTunes, visite:
https://itunes.apple.com/us/album/bailalo-single/id963207914

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com