KATHERINE ALEXANDER

unnamed (47).jpg

#1 EN LA LISTA "LATIN AIRPLAY" DE BILLBOARD CON SU ÉXITO "PUT IT IN A KISS".

-La ganadora de la competencia el "Ídolo del Pueblo" de la cadena UnivisiónKatherine Alexander, se encuentra en unos de los mejores momentos de su carrera, su primer sencillo "Put It In A Kiss", ocupa esta semana la posición #1 en la lista "Latin Airplay" de Billboard de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico.

Katherine Alexander nació en Miami, Florida, creció rodeada de una amplia gama de música mientras escuchaba a su madre, Milagros, de origen cubano, tocando música clásica en el piano, y observando a sus familiares bailar salsa y tangos y llorar de emoción durante diversas óperas. El padre de Katherine AlexanderMichael, de origen Griego (ya fallecido) también tenia un amplio conocimiento de los diferentes géneros musicales.



unnamed (48).jpg

Su poderosa voz, su look de estrella y su gran carisma, combinado con la pegajosa melodía de su sencillo "Put It In A Kiss", la han llevado ha establecer una aceptación increíble a nivel radial y colegas como Ricky Martin han manifestado su apoyo a esta gran artista que consolida "Put It In A Kiss" como el tema más importante esta semana en las listas de radio de la Unión Americana.



El tema "Put It In A Kiss" producido por MAFFIO, uno de los productores y compositores más respetados de la industria y nominado al Grammy.

"Put It In A Kiss", es una muestra de lo que incluirá la primera producción de una de las artistas de mayor proyección en el mercado de la música, cuyo lanzamiento está pautado para el segundo trimestre del 2014.



unnamed (50).jpg
Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com