2 Mundos Una Historia fue un suceso una vez más con la asistencia de 11 mil fans al Pico Rivera Sports Arena

SOLD OUT!

2 MUNDOS UNA HISTORIA 3

Gerardo Ortiz y Alfredo Olivas

Pico Rivera Sports Arena

 

 

2 Mundos Una Historia fue un suceso una vez más con la asistencia de 11 mil fans al Pico Rivera Sports Arena de Los Ángeles el 16 de agosto para ver a su estrella de música regional mexicana favorita, Gerardo Ortiz, como artista principal de la tercera entrega de la gira nacional que incluye al cantautor Alfredo Olivas

LOS ÁNGELES, California (17 de agosto de 2015) - 2 Mundos Una Historia 3 se convirtió en uno de los conciertos más celebrados del año con la presentación del artista principal Gerardo Ortiz, que fue aclamado por 11 mil fans en el Pico Rivera Sports Arena.

La multitud de fans asistieron a ver a Ortiz entonar algunos de los más grandes éxitos de su álbum más reciente, “Hoy más fuerte”, mientras que disfrutaron la música de Alfredo OlivasRégulo CaroEnigma NorteñoBanda CuliancancitoLos Nuevos RebelesRaúl Lizárraga y Los Plebes del Rancho, que rindieron tributo al fallecido Ariel Camacho.

“Ver a la gente venir y apoyarnos en un día tan caluroso de verdad te demuestra la dedicación de nuestros fans”, dijo Ortiz. “Puedo decir honestamente que tener este gran apoyo hace que el show en el Pico Rivera Sports Arena sea mucho más especial”.

El lugar al aire libre vendió todas las entradas mientras que 11 mil personas disfrutaron de la música de sus artistas favoritos y bailaron y cantaron al unísono al mismo tiempo que vieron a cada artista actuar desde tarde al mediodía hasta la noche. La máxima asistencia a la gira hasta antes de este 16 de agosto fue de 9,800 personas.

“Los fans de DEL Records son fuertes, unidos y les gusta divertirse”, dijo Ángel del Villar, fundador y CEO de DEL Records. “Era un domingo para relajarse y disfrutar de la música de algunos de los mejores artistas de la industria de la música. Estamos extremadamente agradecidos con nuestros leales fans”.

Régulo Caro, quien se presentó temprano por la noche, dijo que se sentía complacido de que la icónica serie de conciertos haya crecido tremendamente en los años recientes.

“Se ha convertido en un evento al que no puedes faltar”, dijo Caro, quien presenta el jueves de esta semana “Premios Tu Mundo” de Telemundo. “Desde la perspectiva de un artista, no puede haber nada mejor que esto”.

 

Acerca de DEL Records

DEL Records es la empresa principal y independiente de Entretenimiento Latino, líder en la música Regional Mexicano en EE.UU. y México. Sus artistas redefinen el género con éxito en las tablas musicales como líderes en ventas, radio y el impacto en las redes sociales. Con DEL Records, DEL Publishing y DEL Entertainment, la Compañía es el hogar de grandes estrellas internacionales con Gerardo Ortiz, Luis Coronel y Regulo Caro, también como los recién llegados Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, Revolver Cannabis, Los Traviezoz de la Zierra y Banda Culiacancito. La Compañía se establecio en 2009.

Follow/Sigue

DEL Records
www.delrecords.com
www.youtube.com/delrecords
www.twitter.com/delrecords
www.facebook.com/delrecordsoficial
www.instagram.com/del_records_oficial
www.instagram.com/del_entertainment_oficial

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com