Revancha Norteña

Nortena (3).jpg

Vesper Public Relations. Garmex Music: 26 de Noviembre, 2013. El día de ayer el grupo Revancha Norteña, fueron  víctimas de  robo en la ciudad de Atlanta, Georgia en Estados Unidos, robándoles su camioneta.
 
Según el grupo tres de sus integrantes llegaron a comprar a un Auto Zone partes para realizarle mantenimiento, cuando sucedió el atraco. Se percataran que el camión se fue de reversa pensando que los que quedaron adentro lo estaban moviendo. No obstante cuando vieron que el chofer no era ninguno de ellos, llamaron a la policía.  El ratero no contó que en la camioneta venían cuatro  integrantes del grupo dormidos y fueron despertados al escuchar el gran estruendo del ratero que llevaba la camioneta. 
 
El ratero se percató del grupo que estaba, hubo intercambio de golpes por parte de Chuyito, de esa manera el ratero salió fugándose, dejando abandonado la camioneta a media calle. Gracias a Dios el grupo está bien solo pasamos un rato muy amargo.
 
Originarios de Nuevo Méxicoy de raíces Mexicanas Revancha Norteña son: 
Tony Carlos Vázquez "Charlie" 1ra Voz, Jaime García "Saxofón y 2da Voz", Jesús García Jr. "Chuyito" Percusiones y 2da Voz" Ramiro Rodríguez "Bajo Sexto", Reynaldo Torres "Batería", Bernardo Vásquez "Acordeón y José Vargas Jr. Bajo Eléctrico.
 

 
Para mayor información consulta y síguelos:
www.myspace.com/larevanchanortena
Facebook.com/RevanchaNortenaUnica
 
Twitter.com/RevanchaNortena

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com