NBC UNIVERSO transmitirá el partido de campeonato México vs. Honduras

BC UNIVERSO transmitirá el partido de campeonato México vs. Honduras de la clasificatoria masculina CONCACAF para las Olimpíadas

EE.UU SE ENFRENTARÁ A CANADÁ POR EL TERCER LUGAR Y MANTIENE AÚN LAS ESPERANZAS DE CLASIFICAR A LAS OLIMPÍADAS 2016

Toda la Emoción de Ambos Partidos se Vivirá en Español

Solo por NBC UNIVERSO Mañana Martes 13 de Octubre


 

QUIÉN:
Partido por el tercer lugar - Estados Unidos vs. Canadá

CUÁNDO: 
Martes 13 de octubre a las 7:00p ET / 4:00p PT

QUÉ:    
Este partido es una revancha del partido EE.UU vs. Canadá de la etapa de grupos, que tuvo lugar hace poco más de una semana y media. El equipo de las Stars and Stripes derrotó a los Canucks 3-1 mientras se esforzaba por lograr otras dos victorias decisivas en el grupo. Sin embargo, los Estados Unidos cayeron presa 0-2 del poderoso equipo de Honduras en la semifinal del fin de semana pasado. Si bien es cierto que Canadá no se destacó tanto como EE.UU a lo largo del torneo (1-1-1 en la etapa de grupo), hizo lo suficiente como para llegar a las semifinales. Sin embargo, las esperanzas de Canadá quedaron frustradas cuando se enfrentó al resuelto equipo de México, que derrotó al equipo del norte 2-0.

Tanto Estados Unidos como Canadá tienen que ganar este partido. En pocas palabras, el perdedor no irá a las Olimpíadas de Río 2016. El ganador viajará a Brasil en marzo y se enfrentará a Colombia para determinar el puesto final en la copa del próximo verano.

Para hallar NBC UNIVERSO en los sistemas de cable, satélite y telco, los fanáticos pueden revisar los listados de TV local o visitarwww.nbcuniverso.com/encuentra.

QUIÉN:
Campeonato final – Honduras vs. México

CUÁNDO: 
Martes 13 de octubre a las 10:00p ET / 7:00p PT

QUÉ:    
El Tri defenderá su medalla de oro olímpica. México derrotó a Canadá durante las semifinales de este torneo el fin de semana pasado y se ganó un lugar en los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro. Sin embargo, antes de viajar a Brasil, el equipo mexicano tendrá que convertirse de nuevo en el campeón de las clasificatorias CONCACAF para las Olimpíadas. México se enfrentará a Honduras y, de ganar, se alzaría con su séptimo título en el torneo preolímpico. Por su parte, Honduras podría alzarse con su tercer título en las clasificatorias preolímpicas si lograra derrotar a México. Los Catrachos derrotaron a EE.UU durante la semifinal y se ganaron así el viaje a Río. Las Olimpíadas 2016 se convertirán en el tercer torneo consecutivo para Honduras, y cuarto en general. 

A CARGO DE LA NARRACIÓN:
Andrés Cantor, el galardonado e internacionalmente reconocido narrador deportivo, traerá consigo su particular estilo y sus conocimientos futbolísticos a la caseta de transmisiones de NBC UNIVERSO. Cantor estará al frente de un grupo de comentaristas entre los que podemos mencionar a Sammy Sadovnik, ganador del Emmy, y a Carlos Hermosillo, ex jugador del equipo de México.

Sobre NBC UNIVERSO:
NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) el canal de cable moderno dedicado al deporte y entretenimiento para latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, Liga MX, la serie NASCAR México, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com). Para encontrar NBC UNIVERSO en su area, por favor visite www.nbcuniverso.com/encuentralo.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com