ESTRENO: Manolo Cardona protagoniza 'Palabra de Ladrón'

MUNDOFOX ESTRENA LA SERIE ORIGINAL“PALABRA DE LADRÓN” ESTE DOMINGO

9 DE NOVIEMBRE A LAS 9PM/8C

 

MANOLO CARDONA Y ANA CLAUDIA TALANCÓN PROTAGONIZAN LA SERIE DE SUSPENSO Y ACCIÓN QUE CUENTA LA IMPROBABLE RELACIÓN ENTRE UN CRIMINAL Y UNA FISCAL

 

LOS ÁNGELES, CA – 06 de noviembre de 2014 – MundoFox anunció el día de hoy el estreno de la serie original, ‘Palabra de Ladrón’, que cuenta la historia de un criminal astuto quien a cambio de su libertad, acepta ayudar a una fiscal a atrapar a otros criminales utilizando su experiencia en piratería informática y robo cibernético. La nueva serie se transmitirá exclusivamente por MundoFox en horario estelar a partir del 9 de noviembre, todos los domingos a las 9 PM/8c.

 

Protagonizada por el actor colombiano Manolo Cardona y la actriz mexicana Ana Claudia Talancón, ‘Palabra de Ladrón’ sigue a Hernán Mendoza (Cardona), un hábil criminal que se especializa en el robo de información virtual. En su carrera criminal, Hernán (Cardona) ha cometido cientos de delitos cibernéticos exitosamente, sin utilizar la violencia. Después de caer en una trampa, Hernán es acusado de un homicidio por equivocación y termina tras las rejas sentenciado a prisión por 100 años. Por su lado, desesperada por buscar ayuda, Ángeles Valencia (Talancón), la fiscal que ayudó a condenarlo, llega a un acuerdo con Mendoza y juntos forman una relación fuera de lo común, basada en la seductora propuesta de Valencia: por cada caso que él le ayude a resolver, ella le garantiza que le perdonarán un año de su condena. Cada semana esta pareja poco convencional resolverá un nuevo caso.

 

Protagonizada por Cardona y Talancón, la serie cuenta con un gran elenco internacional que incluye los actores y actrices colombianos Helena Mallarino, Aldemar Correa y Jairo Camargo, junto con los talentos mexicanos Paola Núñez, Antonia Gaona y el actor cubano Félix Antequera.

Para más información acerca de ’Palabra de Ladrón’ visite: http://www.mundofox.com/palabradeladron

 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com