SANTAYE

jpeg.jpeg

¡DESDE NUEVA YORK PARA EL MUNDO!

Miami, FL (miércoles, 27 de noviembre de 2013) - La bella y talentosa cantautora,Santaye, se estará presentando en el programa mas visto de la televisión dominicana, De Extremo A Extremo, en una programación especial del Día De Acción de Gracias. El programa se estará transmitiendo en vivo este jueves, 28 de noviembre por las cadenas televisivas Digital 15 en la República Dominicana  y Telemicro Internacional en Estados Unidos, Puerto Rico y Europa. No te pierdas la acción, desde Nueva York para el mundo, comenzando a las 12:00pm EST hasta las 4:00pm EST. Santaye cantará sus más recientes éxitos tales como “In My Head”“Eras Tu” ”Lo Que Por Ti Yo Siento”. Además, en una primicia mundial, interpretará por primera vez el tema "It's Alright", de su autoría. 

 

Esta participación en el programa número uno de la República Dominicana es otra prueba del éxito que ha tenido Santaye este año.  Recientemente fue escogida como una de las estrellas más prometedoras de nuestro tiempo, formando parte de la campaña “El Futuro de La Música”. Esta campaña, presentada por Comcast para sus usuarios, fue vista por millones de personas alrededor de la nación a los cuales Santaye logró cautivar con su carisma y talento.

 

Santaye se encuentra promocionando su más reciente sencillo “In My Head”, el cual expone un nuevo concepto musical creado por la cantante, ‘BachataMIXX’. El tema ya esta apoderándose de las ondas radiales alrededor de la nación y muy pronto se estrenará el video musical.

 

¡Sintoniza al espectáculo! – jueves, 28 de noviembre a las 12:00pm EST desde el 809 lounge en NY por las cadenas Digital 15 y Telemicro Internacional.

 

Para más información sobre SANTAYE visita:

 

www.facebook.com/Santayemusic

https://twitter.com/SantayeMusic

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com