ERIKA VIDRIO decidida a conquistar más éxitos con su nueva producción “PEDAZOS DE VIDRIO

Erika Vidrio Comienza el Año con su Primer Sencillo
“Quién Toma Conmigo”

Decidida a conquistar más éxitos con su nueva producción“PEDAZOS DE VIDRIO” disponible en itunes

VesperPublicRelations. Los Ángeles. Enero 13, 2015. La compositora femenina más popular del género Regional Mexicano ERIKA VIDRIO comienza el 2015 con el pie derecho al presentar una súper producción que incluye su más reciente sencillo“Quién Toma Conmigo”, de su nuevo material discográficotitulado“Pedazos de Vidrio”.
 

Este es el quinto disco en la vertiginosa carrera de la reconocida intérprete y canta-autoraERIKA VIDRIO. “Pedazos de Vidrio” fue producido bajo su propio selloVidrio Sound Factory, el cual contiene 11 temas, incluyendo su primer sencillo“Quién Toma Conmigo”, interpretado a ritmo de norteño banda. Contiene tambiénuna colaboración autoral con la exitosa compositora Claudia Branten la melodía“Tengo Algo Contigo”, además de las composiciones“Hasta El Día De Hoy”, “Marrano de Corazón”“Adicta A La Tristeza”, “Amigos Nada Más”, “Que Nunca Sepa”, y un Popurrí Ranchero que incluye las exitosas canciones que la han llevado a la cúspide de la fama.
 
Para ERIKA VIDRIO este disco es muy importante porque representa una línea más firme en su carrera que inició en el 2010, y el resultado final le ha dado mucha satisfacción, “un sonido que va más encaminado a lo que deseo lograr en la música Regional Mexicana, mi inspiración fragmentada, cada una de las canciones encierra una de mis vivencias, por ello son mis pedazos de vidrio”.
 
Ahora con este nuevo material discográfico nos sigue mostrando su gran talento como canta-autora.
 
Sin duda la compositora femenina más prolífica del Regional Mexicano, oriunda de Autlán, Jalisco, ERIKA VIDRIO sigue cosechando éxitos en dicho rubro con interpretaciones que han sido grabadas recientemente por los siguientes artistas: el nuevo sencillo “Adicto A La Tristeza” grabado por La Trakalosa a dueto conPancho Uresti  y colaboraciones especiales con Leandro RíosBanda Tierra SagradaPesadoEnigma NorteñoLa Original Banda El Limón con el tema “Lo Tonto Se Me Quita” Los Cardenales de Nuevo León“Espero Que Él"y “Que Nadie Sepa”; Proyecto X con el tema “Amigos Nada Más”; y los Hermanos Vega con los temas “Te Devuelvo Tus Besos y La Belleza”, sólo por mencionar algunos.
 
En la actualidad la compositora cuenta con un repertorio de más de 100 canciones grabadas por grandes luminarias del género regional mexicano y en el 2014 fue honrada con la distinción ‘Las Canciones Más Sonadas del 2013” que otorga la prestigiosa organización BMI.
 
Visita a ERIKA VIDRIO en su página oficial:
erikavidrio.com
 
Visita su canal de videos el cual ya rebasa 5  millones de visitas: www.youtube.com/intimamenteerika
 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com