La Quinta Gala del Premio Anual al Empresario Latino del Año presentada por Verizon Wireless

The Verizon Fifth Annual Latino Entrepreneur of the Year Awards Gala

La Quinta Gala del Premio Anual al Empresario Latino del Año presentada por Verizon Wireless en el Museum of Latin American Art (MOLAA). Laura Oldaker, fundadora y CEO de By Your Side Senior Care, recibirá un premio de $25,000 en efectivo, cinco aparatos 4G LTE de Motorola y servicio de voz y datos gratis por un año.

 

                              By Your Side Senior Care es una compañía de recursos humanos que se enfoca en ofrecer atención a la comunidad de personas de la tercera edad en el área de Tucson. Laura y su esposo Justin fundaron By Your Side en 2009 y actualmente emplean un equipo de 35 empleados. By Your Side ofrece educación para Proveedores de Cuidado Personal y empleo a quienes buscan una carrera en el Servicio de Atención a Personas de la Tercera Edad, capacitando a mujeres y hombres que de otro modo no podrían tener la posibilidad de obtener un trabajo, debido a su falta de educación formal o su estado de discapacidad.

 

                              La oradora principal de la tarde será la actriz, directora, productora y activista Eva Longoria, quien es conocida principalmente por su papel como Gabrielle Solis en la serie Desperate Housewives, éxito televisivo de ABC. Eva también es una filántropa activa y portavoz nacional de PADRES Contra El Cáncer (PADRES), cuya misión es mejorar la calidad de vida de los niños latinos con cáncer y sus familias.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com