EXITOSO FIN DE SEMANA PARA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA

"EXITOSO FIN DE SEMANA PARA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA."

 

"TIJUANA, LOS ANGELES Y CHICAGO FUERON TESTIGOS DEL SUCCESO MS”

 

 

Los Ángeles, Ca. Septiembre 3, 2014.- BANDA MS DE SERGIO LIZARRAGA vivió uno de los mejores fines de semana en su exitosa carrera, logrando llenos totales en sus presentaciones en TIJUANA, LOS ANGELES y CHICAGO.

 

El pasado jueves 28 de Agosto se presento ante un lleno total en el Palenque de Tijuana, provocando el delirio de sus fanáticos, los cuales cantaron uno a uno los grandes éxitos de la BANDA.

 

Continuando el sábado 30 de Agosto con una presentación histórica en el prestigiado Teatro Nokia de Los Angeles, California.  Ante un lleno total, sus miles de fans entonaron todas las canciones que la BANDA interpreto, siendo los mas ovacionados HERMOSA EXPERIENCIA, AMOR EXPRESS, TU OLVIDO, MI RAZON DE SER, EL MECHON, su nuevo éxito NO ME PIDAS PERDON y su próximo sencillo HABLAME DE TI.

 

Para cerrar con broche de oro, el lunes 1 de Septiembre se presentaron en la famosa Plaza Garibaldi de Chicago como “Headliner” del evento, logrando un lleno más!

 

El éxito de BANDA MS hoy en día es una realidad, el tema se encuentra en el Top 3 de las listas de radio en Estados Unidos y el video alcanzo esta semana los 37 millones de views.


 

BANDA MS… MAS FUERTE QUE NUNCA!!!

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com