PABLO ALBORAN RECIBE NOMINACION A LOS PREMIOS JUVENTUD 2014

PABLO ALBORÁN RECIBE NOMINACIÓN A LOS PREMIOS JUVENTUD 2014 EN LA CATEGORÍA

 “MI LETRA FAVORITA” POR EL TEMA “DONDE ESTÁ EL AMOR” FEAT JESSE&JOY

 

Miami, FL. (8 de mayo, 2014).- Pablo Alborán acaba de recibir una nominación a los Premios Juventud 2014 en la categoría “Mi Letra Favorita” por el tema “Donde Está El Amor” con quien comparte con el exitoso grupo Mexicano Jesse&Joy.   Los finalistas a los Premios Juventud fueron anunciados esta tarde por la plataforma digital www.PremiosJuventud.com. La próxima entrega de los premios se llevaran al cabo el 17 de julio en vivo  desde Miami y serán transmitidos por la cadena Univision.

 

Los artistas nominados a Premios Juventud serán elegidos por los fans quienes por medio de su votación enwww.PremiosJuventud.com escogen a sus preferidos en las diferentes categorías. Fans tienen hasta el primero de junio, 11:59pm EST para votar.

 

 

Después de haber tenido unos años intensos de promoción, Pablo Alborán se encuentra dándole los últimos toques a su nueva producción, misma que incluirá diferentes sorpresas que seguramente serán del agrado de sus millones de fans que siguen sus pasos constantemente

 

MÁS SOBRE PABLO ALBORÁN: 

Desde su debut en el 2011, Pablo Alborán se ha consolidado como uno de los artistas más importantes de Iberoamérica, vendiendo más de un millón de discos, ocupando la posición número uno por 99 semanas en España y en Portugal con sus tres discos PABLO ALBORÁN, EN ACÚSTICO Y TANTO y ha conseguido 32 discos de platino. Siete nominaciones al Latin GRAMMYs®, otras seis más a los World Music Awards, y otros reconocimientos más incluyendo el amor incondicional de un público que crece cada día más.

 

 

 

 

Para más información sobre Pablo Alboran

 

www.pabloalboran.es

www.facebook.com/PabloAlboranOficial

www.youtube.com/user/pabloalboranoficial

http://twitter.com/#!/pabloalboran


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com