Gloria Trevi nominada al Paseo De La Fama De Los Compositores Latinos 2018

GLORIA TREVI extendió su larga lista de logros profesionales al recibir una importante nominación al Paseo De La fama De Los Compositores Latinos 2018. Este honor, creado bajo el auspicio del Salón De La fama de los Compositores, es entregado por la organización para "educar, honrar y celebrar la vida y la música de los compositores y escritores latinos más importantes del mundo".

'La Trevi' es la única mujer nominada este año y una de los 24 artistas designados por la junta directiva y oficiales de la organización basada en la ciudad de Miami. Tan solo 6 de los 24 talentos tendrán la fortuna de ser elegidos para hacer parte del Paseo De La Fama De Los Compositores Latinos, así que los fans de GLORIA TREVI tendrán la última palabra pues podrán votar en la página de la organización para que ella sea elegida.

VOTA YA POR GLORIA TREVI EN: www.latinsonghall.com/2018-voting/.

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com