LA BANDA EL RECODO

image003.jpg

LA BANDA EL RECODO
CONTINÚA HACIENDO HISTORIA RETOMANDO EL #1 CON SU SENCILLO 
“VAS A LLORAR POR MÍ” 
EN EL PRIMER LUGAR DE LA LISTA REGIONAL EN LOS ESTADOS UNIDOS

 

LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA sigue logrando éxitos a nivel radial, reafirmando su calidad como 'LA MADRE DE TODAS LAS BANDAS', con 'VAS A LLORAR POR MI ', sencillo de su más reciente producción  discográfica "Haciendo Historia", el cual se vuelve a colocar en PRIMER LUGAR dentro del chart regional.

EL RECODO se sitúa en el lugar de honor  y sin duda alguna demuestra ser la  agrupación #1 y de las preferidas del público, quien no deja de apoyarlos en todo momento y  quienes  disfrutan del talento y la entrega de cada uno de los integrantes. La Madre de todas las Bandas continua promocionando su Álbum “Haciendo Historia” y cerrando el año con Broche de Oro con una agenda llena de trabajo.

Para más información sobre El Recodo visite:
www.universalmusica.com/bandaelrecodo
www.bandaelrecodo.com.mx
twitter.com/elrecodooficial
www.facebook.com/bandaelrecodo
www.myspace.com/bandelrecododecruzlizarraga
http://www.youtube.com/elrecodooficial

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com