El lado divertido de Fernando Colunga en "Ladrones"

El lado divertido de

Fernando Colunga en “Ladrones”

 

 

Compartí la rountable de Ladrones y aunque no me permitieron ser parte

con los protagonista Fernando Colunga y Eduardo Yanez...si pude conversar

y participar con Oscar Torre Jessica Lindsey y Vadhir Derbez que son los actores 

que complementan la película. Es una comedia divertida, donde cada actor 

se luce ...un gran éxito sin duda de mi querido cubano Director Joe Menendez

esta película viene siendo la segunda parte de "Ladron que Roba a Ladron" que

fue dirigida por Menendez y como dato le digo que unas escenas de esta se grabaron

frente a mi casa y pude conocer a Joe Menendez y a Fernando Colunga ...asi que no dejen

de ver "Ladrones" se estara presentando en los cines a partir de Oct 9..

Y auenque Los Ladrones se asustaron conmigo creian que era policia yo

los voy a ver y apoyar porque es una buena pelicula y porque la Latinos tenemos que

demostrar nuestra fuerza y union.!!!!!!!!!!!!!!

En el filme comparte papeles con Eduardo Yáñez,

Miguel Varoni, Cristina Rodlo, Oscar Torre,

Vadhir Derbéz y Jessica Lindsey

 

En “Ladrones”, interpreta a “Alejandro Toledo”,

una comedia de acción dirigida por Joe Menéndez

 

La cinta se estrenará el próximo 9 octubre

en Estados Unidos

 

La película se filmó en su totalidad en la

República Dominicana

 

Miami, FL | 09.21.2015 |

 

F & F Media Corp.- El actor mexicano Fernando Colunga regresa a la pantalla grande con la película “Ladrones”, la cual reúne a otras figuras como Eduardo YáñezMiguel VaroniCristina Rodlo, Oscar Torre, Vadhir Derbéz y Jessica Lindsey.


Colunga es un célebre actor que disfruta de gran popularidad en Latinoamérica, Estados Unidos y en gran parte del mundo por sus exitosos trabajos en teatro, cine y la televisión. Ha protagonizado más de una docena de las más importantes telenovelas hispanas que han causado sensación en la industria del melodrama, siendo traducidas a más de veinte idiomas.


En el séptimo arte, Colunga ha disfrutado de la buena crítica con papeles en “Los hijos del Sol”, “El mar”, “Fuente ovejuna”, “La guerrera vengadora” (doble de ‘Rosa Gloria’), “Bésame en la boca” (versión de México) y “Ladrón que roba a ladrón”.


Ahora, interpreta a “Alejandro Toledo” en una comedia de acción dirigida por el estadounidense Joe Menéndez, e incluye las actuaciones de los dominicanos Frank PerozoNashla BogaertEvelyna Rodríguez y Gabriela Desangles.


“Ladrones” cuenta la historia de dos exladrones: ‘Alejandro Toledo’ (Fernando Colunga) y ‘Emilio Sánchez’ (Miguel Varoni), que abatieron a un gurú de los infocomerciales que se aprovechaba de los inmigrantes latinos.


Después de ese robo exitoso, los "Robin Hoods" contemporáneos dejaron sus vidas como delincuentes para adoptar una más común. Varoni se unió al FBI y Colunga es un empresario. En Ladrones Colunga regresa a sus orígenes de ladrón con buenas intenciones, y aunque Varoni no puede comprometerse a ayudarlo, le presenta a Colunga a ‘Santiago Guzmán’ (Eduardo Yáñez), un ladrón con un talento para morirse de risa y que lo ayudará a llevar a cabo la misión más importante de su vida.


¿Su objetivo? Ambos deberán trabajar para recuperar terrenos que fueron robados a una comunidad trabajadora por una despiadada familia de bandidos liderada por una diva hermosa, pero mortal. 


La acción y la comedia se desatan cuando Colunga y Yáñez reclutan a su nuevo equipo de “Robin Hoods” para ejecutar el mayor robo de sus carreras y salvar el futuro de todo un pueblo.


“Ladrones” será distribuida por Pantelion Films en más de 350 salas en los Estados Unidos. Posteriormente, llegará a otros mercados de Latinoamérica, anunció la productora Lantica Media. 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com